La nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’ ha despertado reacciones diversas entre la audiencia, especialmente porque muchos resaltan el drama que tanto ha estado presente a lo largo de los capítulos.
Algunas personas, teniendo en cuenta las peleas que han tenido los famosos en esta nueva entrega, han opinado que posiblemente el programa sea libreteado y que las riñas son propuestas por el equipo de producción.
Ante esto, Viña Machado, una de las concursantes de MasterChef Celebrity, habló recientemente en una entrevista e hizo referencia a la edición de este show del Canal RCN.
- Lea también: Shannon de Lima muestra su tatuaje favorito con sugestiva foto
- Además: Cristina Hurtado muestra cómo va quedando la habitación del bebé
- Le puede interesar: Carolina Ramírez muestra cómo quedó su figura tras La reina del Flow
En una reciente edición de la revista Aló, le preguntaron: “¿Crees que a nivel de edición hubo una estrategia para resaltar los conflictos, chismes y rivalidades?”, a lo que la actriz contestó: “Cuando te metes a un reality sabes que vas a estar editado 24/7”.
Más adelante la samaria explicó que el formato no es libreteado, sin embargo, se edita y se aprovecha el contexto para entretener y dar más drama:
“Masterchef no es un reality libreteado, pero sí uno editado, que es muy distinto. Pero claro está que todo lo que se muestra uno lo ha pronunciado y dicho en voz alta. Lo que pasa es que existen los contextos, y uno como concursante debe hacerse a la idea de que el contexto real no va a ser el que uno vivió, sino el reality en sí. Y que todo lo que digas va a ser utilizado a tu favor o en tu contra”, agregó.
Luego, Machado habló si en algún momento se sintió afectada o vulnerada por cómo editan el programa, ella contestó afirmativa y expuso un ejemplo:
“Por ejemplo, hubo un close up una vez en el que dije que no veía la necesidad de que los otros participantes opinaran, y enseguida me convertí en el blanco del público diciéndome que era grosera, que por qué lo había dicho, y luego encima de todo eso que por qué se lo había dicho a Gregorio [Pernía], como si yo estuviera jugando en su contra, sabiendo que así no eran las cosas. Entonces decidí que iba a ver Masterchef sin ver las redes”, añadió la también modelo.