Jessica Cediel logró catalogarse como una de las presentadoras de televisión colombianas más exitosas y de mayor reconocimiento. Asimismo, encontró en las redes sociales una entrada más de ingresos.
El año pasado lo empezó trabajando para Caracol Televisión, lo que marcaba su regreso a la televisión colombiana tras varios años desempeñándose en el exterior, allí condujo el concurso Bingos Felices de ‘Sábados Felices’.
Sin embargo, tiempo después renunció para regresar a Telemundo, en esta ocasión para cubrir los Juegos Olímpicos en Tokio.
- Lea también: El inesperado mensaje de Carolina Cruz sobre Lincoln Palomeque
- Además: Zharick León recordó el lado oscuro de 'Pasión de Gavilanes'
- Le puede interesar: Aída Victoria Merlano rompe el silencio sobre supuesto video íntimo
Tras terminar ese proyecto, la presentadora dio un giro a su carrera participando en varios proyectos cinematográficos, uno de ellos se llama ‘No Me Echen ese Muerto’, donde compartió créditos con ‘la Gorda’ Fabiola y Nelson Polania, que ya está disponible en Amazon Prime.
Sin embargo, las redes sociales continúan siendo una de las plataformas donde la bogotana hace más presencia, especialmente Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 9 millones de seguidores.
A propósito, los dos más recientes posts de Jessica Cediel encendieron a sus fans, para ser más exactos, son unos videos en los que ella aparece en vestido de baño y frente al espejo, en el primero luce un conjunto rosado y añadió las siguientes palabras: “Sé que no son horas de llamar, pero te vi en línea…”.
En el segundo, la también modelo se decidió por un bikini en tonos azules y con detalles dorados, en esta ocasión la descripción que decía: “Báilame”.
Estas publicaciones han encantado a su audiencia, de hecho, se ven comentarios de este tipo:
“No importa, siempre estaré para ti, llámame… uf, cómo me gustaría”, “Divina mi Jessi”, “Ay, llámame a mí, yo te contesto”, “Mi amor platónico”, “El cuerpower”, “¿Por qué eres tan divina?”, “Qué silueta tan esbelta y sensual”, “Yo esperando el paso de la licuadora”, “Bebecita rica, cada día más bella” y muchos más.