Yina Calderón sigue haciendo de las suyas y logra mantenerse como uno de los personajes más comentados de la farándula criolla. Aunque hay algunos que se divierten con sus ocurrencias, otros la critican constantemente por su comportamiento.
En los últimos meses ha dado de qué hablar por sus fiestas durante la cuarentena o por el tema de los biopolímeros que deja estragos en su físico, pero ahora es noticia por un acto bastante controversial.
- Lea también: La foto de Adele en diminuto top que se volvió tendencia en redes
- Además: El misterioso y nuevo tatuaje de la hija de Marbelle
- Le puede interesar: Video: Vecinos de Ana del Castillo le quitaron la luz hartos de su parranda
Resulta que la exconcursante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ es comentada porque alguien la grabó aparentemente orinando en la calle. En el video que se ha vuelto viral en redes sociales, Calderón aparece frente a la puerta de un carro de pie, mientras que su acompañante la cubre.
La persona que capturó el instante dice: “Yina Calderón meando en pleno centro de Villeta”, en un momento el vehículo arranca y la influencer continúa caminando con su acompañante, cuando el carro se mueve pareciera que queda un charco sobre el asfalto.
Es evidente que el video es reciente porque la huilense lleva el nuevo color de pelo de azul celeste y fucsia, cambio de look que se hizo hace una semana.
La grabación ha sido muy comentada en redes, Calderón es objeto de fuertes críticas, algunos de los comentarios por parte de los internautas son:
“Ni se limpió, gas”, “La gente por qué será tan envidiosa, hay que vivir y dejar vivir”, “No se ve nada, la gente tan chismosa”, “Normal, nosotras las mujeres a veces no aguantamos las ganas”, “No se ve ni verg… y si estuviera orinando pues tendrías los pies todos mojados o a menos que orinó en el carro. No saben ni qué grabar”, “¿Y? ¿Si todo está cerrado qué hace uno? Normal”, “Yo no veo el chorrito”, entre otros.
Vale recordar que Yina Calderón fue noticia este fin de semana porque comunicó a sus seguidores que finalmente decidió hacerse el recorte de piel para solucionar el problema que vive actualmente con sus nalgas debido a los biopolímeros.
“Una decisión que me costó mucho tiempo: HIJOS voy a operar mi COLA. Decidí retirar mis prótesis y hacer el recorte de piel sin importar que deje cicatriz, duela o mi tatuaje se vaya. ¡Pido a Dios fuerza!”, expresó la emprendedora.