Yina Calderón es tal vez la influencer colombiana más polémica en el espacio digital. A pesar de que muchos creyeron que su fama acabaría tras participar en el popular reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, hace casi 10 años, ella continuó su carrera en las redes sociales.
En la actualidad, además de destacarse como influenciadora, también tiene su propia marca de fajas y cosméticos, además, en los últimos meses, la huilense ha querido incursionar en el mundo de la música, exactamente en la guaracha.
Últimamente, la celebridad ha estado hablando en su cuenta de Instagram sobre su nueva mansión, una finca que queda a las afueras de Bogotá, uno de sus recientes adquisiciones.
- Lea también: ¿A Marcela Reyes le gustaba La Liendra?
- Además: Grammy 2021: ¿Quiénes se presentan esta noche?
- Le puede interesar: Carolina Cruz muestra por primera vez el rostro de su bebé
Ella está muy orgullosa de la casa, además, pronto va a abrir las puertas de la residencia a sus seguidores porque la quiero convertir en una especie de hostal y además habrá opción de glamping, para disfrutar lo mejor de la sabana capitalina
Sin embargo, en estos momentos Yina Calderón es centro de atención por un breve video que ella misma publicó en sus Instagram Stories. “Miren el paisaje, vean mi paisaje, ¿cómo les parece mi paisaje? Allá está la loma, estamos domingo de finca”, exclamó la también empresaria.
Pero lo que más llamó la atención del audiovisual no fueron las montañas, fue el exacto momento en que Calderón grabó la historia, resulta que se estaba bañando con su novio, es posible ver al joven duchándose y ella enfoca la espalda desnuda de él mientras corre el agua.
El nombre del amado de Yina es Andrés Arévalo Ome, es un hombre apasionado por la vida fitness, pero no se conoce mucho sobre él, puesto que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo.
Los dos empezaron a salir el año pasado, al parecer han terminado en varias ocasiones según lo que ella ha expresado en sus redes sociales, de todas maneras, parece que siguen juntos y la relación está más fuerte que nunca, él de vez en cuando aparece en sus publicaciones digitales.