Ana del Castillo no solamente es reconocida por ser una de las nuevas voces del género vallenato y una de las pocas representantes femeninas de esta música tradicional, a la celebridad también se le conoce por su comportamiento excéntrico.
La nativa de Valledupar no teme a decir lo que quiere y divertirse cada vez que lo desee, por eso es que en estos momentos es tendencia en redes sociales, sus fiestas son insoportables para sus vecinos, tanto que tomaron la decisión de bajarle los tacos de la luz.
- Lea también: La difícil decisión de Yina Calderón que causó diversas reacciones en redes
- Además: La contundente respuesta de Erika Zapata luego de comparación en redes
- Le puede interesar: Guaracha de Paola Jara y Marcela Reyes provoca críticas en redes
Ana del Castillo estaba pasando un rato agradable en su apartamento, disfrutando de un buen licor mientras quiso interactuar con sus fans a través de un video En Vivo. A la artista la cogieron desprevenida y sus vecinos le quitaron la luz, hartos de sus parrandas vallenatas.
Evidentemente ella quedó sorprendida, “Me bajaron los tacos”, expresó en el video, pero como era de esperarse, no se dejó intimidar y prosiguió a insultar a sus vecinos por arruinar su tiempo de juerga.
En ese momento, del Castillo aprovechó la situación para cantar ‘La Envidia’, de su ídolo, Diomedes Díaz, como un mensaje sarcástico cantó a grito herido desde su balcón para que la escucharan.
Eso no fue suficiente para Ana del Castillo, ya que después de eso salió de su apartamento y siguió cantando desde las escaleras del edificio. “Y voy a seguir bajando y subiendo la música. ¡No joda!”, expresó la joven intérprete.
La situación causó diversas reacciones en redes sociales, entre ellas: “Yo amaría ser su vecina”, “Yo la amo”, “Con tanto talento y tan ordinaria”, “Dejen de hablar mal de la gente, ella es libre de hacer lo que le pegue la gana”, “Jajajaja esta vieja es un parche”, “Cule jeta, vale”, “Jajaja múdate al lado mío”, y muchos más.