Laura Acuña continúa siendo una de las presentadoras de televisión más mencionadas en Colombia, tras su retiro del Canal RCN, regresó a los reflectores en 2021 de la mano de Caracol Televisión.
La presentadora estuvo en un capítulo especial de ‘Día a Día’ y luego se anunció que conduciría al lado de Laura Tobón ‘La Voz’, en sus ediciones ‘Kids’ y ‘Senior’.
De momento se desconoce que otros proyectos tiene en la mira la bumanguesa, por ahora sigue concentrada en su canal de YouTube, donde funciona su talk show ‘La Sala de Laura Acuña’, en su más reciente video tuvo de invitada a Aura Cristina Geithner.
- Lea también: Burlas y críticas a Paulina Vega por estar "demasiado delgada"
- Además: Así será la serie que reunirá a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello
- Le puede interesar: ¿Ya se destapó el primer romance en El Desafío 2022?
Asimismo, la también modelo suele mantenerse activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene 4 millones de seguidores.
Recientemente, Laura Acuña relató a sus fans una historia que la dejó bastante preocupada e incluso asustada, en el relato contó lo que había pasado con su hijo, Nicolás Kling, que nació el 8 de julio de 2019, fruto de su relación con el empresario Rodrigo Kling.
Resulta que el pequeño de 2 años de edad estuvo en una situación en la que su vida corrió peligro, la aterradora escena ocurrió en su casa.
A través de uno de sus recientes posts en Instagram, que ya tiene más de 60 mil likes, Acuña contó la experiencia:
“El susto que me acabo de pegar no es normal. Todavía estoy agitada… no se confíen en que los niños son tranquilos… por más tranquilos que sean no dejan de ser niños y los peligros están en cada esquina, ¡no los despinten ni un minuto! Gracias, Dios mío. Lo que uno cree que no es peligroso resulta que sí. Comparto esto para que no les pase jamás. Dios los bendiga. Pd: Mi grito desde el otro lado no fue normal… nunca había gritado tan duro en mi vida”.
Este mensaje fue acompañado por una foto en la que la abogada está abrazando a su hijo y luego le sigue un video en el que Nicolás aparece tratando de montarse a un muro que da a un vacío en las escaleras de la casa, menos mal ella se percató oportunamente para evitar una tragedia.