Epa Colombia no para de sorprender con el éxito gracias a su empresa de productos capilares. Esta vez mostró la nueva camioneta que se compró con las millonarias ganancias que obtiene en su negocio.
Cada día, Daneidy Barrera Rojas muestra en las plataformas sociales parte de su labor para hacer crecer su emprendimiento constantemente. Así mismo hace saber lo afortunada que se siente por haber cambiado su vida y ayudar a otros a que también lo hagan.
- Lea también: Los tatuajes que se borró Mateo Carvajal
- Además: ¿Irreconocible? Así lucía Lokillo antes de ser famoso
- Le puede interesar: Shakira continúa negando fraude fiscal en España
Recientemente, Epa había mencionado que quería cambiar de camioneta porque la antigua ya se la conocían mucho los policías, además sus ingresos han mejorado y decidió que compraría un automóvil aún más lujoso.
Luego de algunos días de espera, este jueves pasado, el concesionario le hizo la entrega de su nueva camioneta: una Range Rover, que está valorizada entre los 200 y 300 millones de pesos, dependiendo la versión tecnológica que tenga.
“No sé cómo expresar lo que estoy sintiendo, porque más que orgullo, siento que lo logré, porque me esforcé, porque luché, porque me dediqué para dar a conocer este maravilloso producto y es el más vendido en Colombia”, contó Epa Colombia.
Luego procedió a subirse en la camioneta, que según como lo mencionó, era la que había anhelado hace mucho tiempo. La bogotana mostró un sistema desbloqueo que tiene el automóvil; la manija de la puerta sale únicamente cuando presiona un botón en el control.
Igualmente, cuando ella estaba dentro de Range Rover, dejó ver el sistema de pantallas múltiples, que controlan entre otras cosas, las ventanas superiores con las que cuenta la lujosa camioneta.
La empresaria de queratinas más tarde subió un video a su perfil de Instagram, donde adicional a mostrar su nueva adquisición, se grabó con algunas de las personas que trabajan para ella.
Algunos de sus empleados se le acercaron y le agradecieron por las distintas cosas que también han conseguido gracias al empleo: “Gracias Epa Colombia por esta oportunidad de trabajo, cambió mi vida y la de mi familia”, “Gracias a ti pude comprar una vivienda digna”, “Epa, gracias a ti me pude comprar mi moto”, “Epa, gracias a ti pude comprar mi lavadora, mi nevera y todos los enceres de mi casa”, etc.
Horas más tarde, Epa Colombia dijo en sus Instagram Stories: “Somos 340 personas que vivimos de este maravilloso producto, cada día quiero seguir creciendo y quiero ser la empresaria del año, quiero ser ese ejemplo empresarial para todas esas empresas que no pagan bien, que no liquidan. Mi empresa es la más organizada en Colombia”, afirmó.
Posterior a eso y para finalizar, contó que este 9 de julio está de cumpleaños y su nueva camioneta fue una forma de celebrarlo. Sin embargo, algunas personas que trabajan con ella, fueron en la madrugada para llevarle una sorpresa.