Miguel Varoni ha sido un tema del que muchos no han dejado de hablar, luego de haberse sometido a unas cuantas cirugías estéticas. En su perfil oficial, compartió con sus seguidores cómo va quedando después de haberse realizado múltiples retoques, específicamente el del abdomen.
A sus 57 años tomó la decisión de operarse; se realizó una proyección de pómulos, un reborde mandibular y optó por quitarse la flacidez del cuello, del abdomen y del pecho.
- Lea también: Otra prueba demostraría el amorío entre James Rodríguez y Karol G
- Además: Epa Colombia, blanco de críticas por perrito víctima de sus queratinas
En el video que el actor posteó se puede evidenciar que el postoperatorio que lleva luego de dos semanas va muy bien, incluso, aunque recibió bastantes críticas, esta vez no paró de recibir comentarios positivos, claro está que no faltaron las opiniones negativas, “Espectacular”, “Wow”, “Súper divino quedó”, “Siempre de la mano de los expertos”, “Excelente”, han sido algunos de los mensajes galanteadores que ha recibido hasta el momento, incluyendo allegados del medio.
“Que no tengan miedo, que se aventuren, que se diviertan haciéndolo como yo me estoy divirtiendo, que sean un poco locos, pero eso sí, con responsabilidad”, fueron las palabras que dejó el también productor en su clip para quienes han estado pendiente de todo su procedimiento, dejando un recordatorio para el día de hoy donde contará absolutamente todo lo que ha pasado durante estas últimas semanas de recuperación.
Por su parte, el cirujano encargado de todo esto, Alan González, agregó: “Que la gente pueda entender que el concepto de armonía no es solo cara, sino que es cara y cuerpo para lograr un resultado estéticamente aceptable”, donde también quiso transmitir un mensaje conciso de que las cirugías estéticas no son un mito y no deberían ser mal vistas, sobre todo en los hombres donde existen más especulaciones.
Miguel Varoni ha dejado claro en ocasiones anteriores que, aunque a lo largo de su vida ha llevado una buena actividad física y alimentación, se dispuso a estos procedimientos donde inicialmente bromeó con querer parecerse a Maluma, el reggaetonero antioqueño, pero la verdadera razón fue que luego de haberse contagiado de covid-19, esto afectó su salud, sobre todo su aspecto físico y su proceso de envejecimiento se aligeró, lo que lo llevó a una notoria pérdida de grasa y a causa de esto su piel se puso flácida.