Hace unas semanas el hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez, Salvador, cumplió su primer año de vida, a pesar de que la relación romántica entre las dos celebridades terminó en 2019, ambos se han mostrado muy comprometidos con el bienestar del pequeño.
Tanto el deportista como la presentadora suelen mostrar algunos momentos tiernos que evidencian la crianza del niño, por ejemplo, hace un tiempo se volvió muy viral un video en el que Ramírez mostró como quedó el pelo de Salvador cuando ella intentó cortárselo, la trasquilada del bebé a causa de las medidas desesperadas por la cuarentena divirtió a muchos en redes sociales.
- Lea también: Lina Tejeiro lo cuenta todo sobre la ruptura con su ex
- Además: Con tiernas fotos Gigi Hadid y Zayn Malik revelan que ya son papás
- Le puede interesar:¿Lina Tejeiro se pondrá implantes en la cola?
Sin embargo, ahora hay fuertes críticas en contra del antioqueño y la manera en la que cuida de su único hijo, hace unas horas Mateo Carvajal compartió un video en su cuenta de Instagram, en el corto se le ve dándole comida a Salvador, pero usa la misma cuchara con la que lo alimenta para él también comer.
El post tiene un pie de foto que dice: “Buenos días” y tiene casi 170 mil likes en la red social, aunque se pueden ver varios comentarios negativos en los que regañan a Carvajal por su comportamiento.
Entre las críticas se encuentran las siguientes: “¡No es nada saludable compartir la misma cuchara! Mateo, puedes trasmitir y contagiar a tu bebé con todos tus virus”, él mismo se encargó de responder diciendo: “Preocúpese por cuidar de los suyos para que eso no le pase”.
“Hola, la cucharada del bebé es para el bebé, ¿no crees?”, comentó otro internauta, el antioqueño simplemente contestó así: “No”, con emojis de risas.
“No entiendo por qué comen con la misma cuchara”, “Por favor, gente aquí hablando pendejadas que porque comen de la misma cucharilla... A ver sabelotodo, ¿quién no comió del plato de su bebé mientras le daba de comer ah? Hasta seguro los tete se terminaban de tomar. Pero así es la gente, solo ve los defectos de los demás pa’ después criticar”, “Tengo la leve sensación... que la cucharada del papá lleva más...”, y muchos otros comentarios recibió el ganador del Desafío 2017.