Mateo Carvajal es un influencer y deportista reconocido por su participación en el reality de Caracol Televisión, ‘Desafío 2017: Súper Humanos’, en el cual logró salir como ganador.
Sin embargo, después de eso se ha dedicado a ser muy activo en redes sociales, desde donde realiza diferentes sorteos millonarios y comparte gran parte de su vida.
- Lea también: ¿Indirecta de ex Comediante de la Noche a Alejandra Azcárate?
- Además: RCN aplaza lanzamiento del programa de Alejandra Azcárate
- Le puede interesar: Él es Miguel Jaramillo, el misterioso esposo de Alejandra Azcárate
La fama que obtuvo con su aparición en la competencia, sumada con su mediática relación con la presentadora Melina Ramírez, han hecho que Mateo Carvajal sea uno de los hombres más populares de la farándula en el país. No por nada, cuenta con casi 4 millones de seguidores en su Instagram.
Esta vez, el atleta dio de qué hablar debido a un video que en principio dejó preocupados a muchos de sus seguidores, pues decía que algo grave le acababa de pasar en Cali.
“Uy marica, yo no vuelvo a Cali, uy no que (?) lo que me hicieron”, expresó Carvajal en sus Instagram Stories, donde a la vez escribió: “No se imaginan la que me hicieron”.
En la siguiente historia, se mostró aún más impactado: “Susto tan aterrador, ay señor, uy marica no”, dijo.
Debido a su actitud, dio a entender que algo grave le sucedió, sin embargo, en los videos siguientes apareció con uno de sus amigos que se estaba burlando de la reacción del deportista, debido a que todo había sido parte de una pesada broma.
Más adelante, subieron el video donde muestran a unos hombres que se abalanzan sobre el carro donde iba Mateo Carvajal, aparentemente para robarlo.
Pero, lo que no sabía el influencer es que eran sus mismos amigos que tenían la cara cubierta y le querían hacer pasar un mal momento a propósito.
Cabe recordar que, no es la primera vez que le hacen una broma pesada a Mateo Carvajal, pues hace unas semanas, los mismos amigos, pusieron una valla en Medellín, en la cual hicieron público el número telefónico del deportista.
Inmediatamente, le empezaron a llegar cientos de mensajes y llamadas de sus fanáticas, con la esperanza de lograr una conversación con el personaje público.
También, recientemente por medio de Instagram, Carvajal empezó a bromear con La Liendra, revelando datos del otro que sus seguidores posiblemente no conocían.
Todo esto, terminó en una fuerte disputa entre Mauricio Gómez y su exnovia Luisa Castro, donde ambos se enviaron fuertes indirectas.
Así pues, las bromas son muy usuales en la vida de Mateo Carvajal y esta última solo fue una más de la que sus amigos decidieron jugarle para darle un buen susto, teniendo en cuenta la situación que se vive en la ciudad de Cali.