Marbelle se confesó con sus seguidores. La cantante que es bastante activa en redes sociales compartió varios detalles inéditos sobre su vida.
En una reciente transmisión en vivo en Instagram, 'la reina de tecnocarrilera' se animó a responder varias preguntas sobre lo que fue su matrimonio con Royne Chávez.
- Lea también: 'La Peste del Insomnio', el conmovedor corto sobre la pandemia
- Además: La sensual foto que evidencia el cambio de Lina Tejeiro en los últimos meses
- Le puede interesar: Beyoncé recibiría 100 millones de dólares por trabajar con Disney
"Esa fue una de esas decisiones que uno no sabe en qué momento va a tomar, y si fue un momento muy difícil para él. Para los que no saben, Royne falleció hace algunos años y eso también hizo mella y se debió manejar una sensibilidad bastante fuerte", afirmó Marbelle en sus redes sociales.
Vale destacar que el coronel Royne Chávez fue jefe de seguridad del presidente Andrés Pastrana. Acompañó al expresidente en varias giras internacionales. Compartió reuniones y cenas con personalidades como Bill Clinton y el Papa Juan Pablo II.
Chávez se retiró de la Policía Nacional en 2004 mientras enfrentaba un escándalo por enriquecimiento ilícito. No pudo justificar el dinero invertido en la construcción de un edificio de parqueaderos y un lujoso apartamento, ubicado en el centro de Bogotá (calle 39 con carrera 8).
La Fiscalía lo acusó de incrementar su patrimonio en 1.600 millones de pesos e intentar engañar a la justicia con documentos falsos. Delito por el que recibió una condena de 42 meses de cárcel. Tiempo después por falsedad en documentos, el coronel recibió 18 meses más en la prisión.
En su momento la boda entre Marbelle y Royne Chávez logró captar la atención del público nacional. El entonces presidente Andrés Pastrana asistió a la boda donde además fungió la función de padrino. Asimismo, se puede observar a Marbelle con un espectacular vestido blanco y su pelo color rubio.
El coronel Royne Chávez murió el 22 de mayo de 2014 por un cáncer de laringe que padecía desde hace algún tiempo.