Los colombianos están desde mediados de marzo en cuarentena, y si bien está estipulada para terminar en unas semanas, lo más probable es que la situación que vive el país amerite a que se siga alargando.
Esta medida ha hecho que los colombianos se adapten a un estilo diferente de vida, especialmente en cuanto a cómo se relacionan con los demás, por ejemplo, el no tener sexo. Esto lo sabe muy bien Lina Tejeiro, que al igual que muchos, la calentura parece que la está llevando a ver “mensajes subliminales”.
- Lea también: Will Smith habría permitido que su esposa tuviera un amorío por varios años
- Además: El tierno video de Daniella Álvarez bailando por primera vez luego de su cirugía
- Le puede interesar: La millonada que ganó Ana del Castillo con concierto virtual
A través de Instagram Stories, la actriz compartió con sus seguidores los efectos que la abstinencia sexual ha tenido sobre ella, en más de 100 días de cuarentena.
Cómo es usual, la nativa de Villavicencio comparte frecuentemente en redes sociales detalles de su día a día, ahora quiso mostrar un momento que la hizo reír mucho, para que sus fans también se rieran con ella.
En los videos que publicó, Lina Tejeiro narra lo siguiente: “¡Yo ya estoy viendo cosas raras en mi desayuno!”, empieza diciendo entre risas la celebridad, y enfoca al plato de su desayuno, compuesto por una gran salchicha que tiene a ambos lados huevos cocidos.
“Siempre desayuno lo mismo, pero hoy casualmente, no sé, lo serví así, y después de lo que serví dije como: ‘Dios mío, ¿qué son estos mensajes subliminales?’. Yo creo que fue porque esta mañana me levanté y le dije, ‘Dios mío, dame una señal’… Es la hora boba pero ya se me acabó la estupidez, me reí tanto que yo dije: ‘tengo que hacerlos reír’ (…) Lo bueno es que me lo comí con unas ganas…”, expresó Tejeiro.
El gracioso momento dejó varias reacciones entre los internautas, por ejemplo, “ella es super chistosa”, “Jajaja Hay que reír así sea de bobadas”, “Así estoy yo”, “Le hace falta la de Andy, alborotada la niña”, “Golosa” y muchos más.