Lina Tejeiro ha pasado en los últimos meses una situación complicada de salud debido a los estragos que los biopolímeros han dejado en su cuerpo. Ella ha necesitado de armarse de coraje para, no solo enfrentar la situación y recuperarse, también hablar públicamente sobre esto, pues es una manera de concientizar y advertir a sus seguidores sobre los riesgos de estos químicos en el cuerpo, especialmente su cola.
Desde la intervención para extraer el peligroso químico, la nativa de Villavicencio se ha mantenido en contacto con sus fans en redes sociales para mostrar cómo avanza su recuperación, ha mostrado la cicatriz, las almohadillas que tuvo que usar en un momento, entre otros detalles de su progreso.
- Lea también: Fuertes críticas a Shakira por no fijarse en la situación de su país
- Además: Epa Colombia revela qué haría si la Policía va a capturarla
- Le puede interesar: Agmeth Escaf revela que quiere ser el presidente de los colombianos
Ahora, Lina Tejeiro es comentada porque una vez más decidió utilizar la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram Stories, mostró como va la cicatriz que tiene por encima de sus glúteos e hizo una reflexión sobre la experiencia.
Un seguidor le preguntó: “¿Qué experiencia te ha dejado la operación que tuvieron que realizarte?, ella contestó:
“La cirugía me dejó una cicatriz en mi cuerpo bastante grande”, la actriz posa de espalda frente a la cámara y se baja el pantalón para mostrar la marca que le dejó dicha intervención.
“Todos los días me recuerda que yo soy más que una cicatriz en mi cuerpo y que yo soy mucho más que lo que ven físicamente, realmente lo que importa es lo que hay adentro, lo que le das a los demás, que lo que tienes físicamente”, expresó.
Luego le preguntaron: “¿Sientes que tu cuerpo ha cambiado en algo por la falta de ejercicio?”, la celebridad explicó: “Claro, muchísimo. Además, que he estado desjuiciada comiendo de más”.
Otra pregunta que recibió Lina Tejeiro fue: “¿Crees que esa cicatriz afecte en tu carrera como actriz?”, “Jamás, es más, desde la cirugía me han llegado más ofertas laborales, son como bendiciones de Dios”, contestó Tejeiro.