Lina Tejeiro es catalogada como una de las actrices más exitosas en las redes sociales, a pesar de que no tiene un proyecto como actriz al aire en estos momentos, ella ha sabido aprovechar los espacios digitales como influencer y además expresarse.
Lo que más destaca de la actriz es su desparpajo que suele hacer reír a más de uno. La plataforma en la que es más activa es Instagram, donde tiene más de 9 millones de seguidores, lo que la convierte en una de las mujeres colombianas con más influencia en redes.
A veces la también influencer deja las redes de lado, pero ahora está de regreso y ha aprovechado para contarle a sus fans detalles de su día a día y todo lo que le pasa por la cabeza.
- Lea también: El baile por el que llaman "coqueta" a Jessica Cediel
- Además: Marbelle mandó a callar a Daniel Samper
- Le puede interesar: Aída Merlano mostró cómo era Aída Victoria Merlano de niña
De hecho, unas recientes historias de Instagram dejaron impactados a los usuarios de esta red, resulta que Lina Tejeiro pasó por un accidente doméstico que la dejó con una herida en el rostro, esto dijo:
“Miren lo que me pasó, Romeo (uno de sus perros) me mordió, pero no es culpa de él, él estaba dormidito, profundo, y yo me acerqué a darle un beso, seguro no hice el rudio suficiente, no sé, él estaba… y cogió e hizo… de una (simulando el mordisco), me mordió, él ni siquiera se despertó, yo creo que reaccionó directo a morder y miren cómo me dejó”.
En ese momento, Tejeiro muestra con detalle lo que sucede en su rostro, es en la sien, al lado de la frente, se le ve una parte roja, como si estuviera pelada, y un rasguño a lo largo de su frente.
Más adelante la artista agregó: “Oigan, ¿qué voy a hacer con esto? Esto sí me tiene triste, ¿qué voy a hacer? ¿qué me pongo? me arde, auxilio, tengo que ir donde mi dermatóloga”.
Tiempo después, Lina Tejeiro mencionó que siguió el consejo de sus seguidores y se puso un ingrediente natural sobre la herida:
“Wow, les hice caso y me puse sábila y creo que está funcionando, me puse sábila fría, congelada, es que en realidad no me alcanzó a salir sangre, no me alcanzó a romper como tal, obvio tiene las vacunas, solo fue como un pellizco y me alcanzó como a rasguñar con los dientes, pero no me rompió como tal”.