Jessica Cediel sigue viviendo los estragos que le provocó el drama de los biopolímeros en sus glúteos, hace unos días fue entrevistada en ‘Día a Día’ y habló sobre su recuperación tras una última intervención quirúrgica, además mencionó la posibilidad de amputación, expresando claramente que no le gustaría llegar hasta esas circunstancias.
Ahora la presentadora es noticia porque a través de Instagram Stories se grabó acostada en una camilla en un estado muy emocional, en medio de lágrimas dijo: “Hoy estoy emocional, la vida siempre nos pondrá momentos fuertes y de prueba para saber qué tan valientes somos y llorar es permitido, llorar vale la pena, para descargarse y seguir adelante porque no hay de otra”.
- Lea también: ¿Se parece a Pipe Bueno? La inédita imagen de la ecografía de Luisa Fernanda W
- Además: El detalle que confirmaron sobre la quinta temporada de La Casa de Papel
- Le puede interesar: Melina Ramírez comparte los primeros pasos de su hijo con tierno video
“Jamás se rindan, jamás. Cada uno de nosotros tiene su propia prueba y su propio proceso, solo recuerden que esos procesos se nos presentan en la vida para hacernos más fuertes, independientemente de lo que sea (…) Que esas heridas de guerra, emocionales, psicológicas y físicas, te sirvan para ser más fuerte”, expresó la bogotana.
“Sé que del otro lado de la pantalla también hay mucha gente que está librando sus propias batallas, así que hoy quiero decirles ‘ánimo, no se rindan’, porque de esta van a salir más fuertes”.
En la misma intervención, Cediel pidió disculpas por haber llorado y más adelante agradeció a sus seguidores por las historias que le enviaron en las que también compartían momentos de dolor.
Más adelante Jessica Cediel explicó que la razón por la que estaba llorando está relacionada con el tema de los biopolímeros, que a pesar del paso del tiempo todavía sigue sufriendo los estragos del peligroso químico.
“Es una batalla muy dura”, agregó la celebridad, haciendo un llamado a las personas que no están muy familiarizadas con el tema que respeten a los pacientes, ya que según ella es un problema con el que se tiene que lidiar día a día.