Jessica Cediel continúa siendo una de las presentadoras de televisión más recordadas en el país, aunque en los últimos años ha estado explorando otros proyectos, por ejemplo, el año pasado estrenó una película de comedia en Prime Video llamada ‘No Me Echen Ese Muerto’, con ‘Polanía’ y ‘La Gorda’ Fabiola.
Aunque en estos momentos la presentadora no tiene algún proyecto en la televisión, ella continúa estando muy enfocada en las redes sociales, donde mantiene un contacto cercano con sus fans y publica contenido relacionado a su vida y su forma de ser.
Instagram es la plataforma donde la bogotana suele ser más activa, de hecho tiene bastante éxito porque ya pasó los 9 millones de seguidores.
- Lea también: El motivo por el que Ana Karina Soto no está apareciendo en RCN
- Además: Marbelle mandó a callar a Daniel Samper
- Le puede interesar: Aída Merlano mostró cómo era Aída Victoria Merlano de niña
Su más reciente publicación causó sensación entre los internautas, se trata de un video en el que Jessica Cediel derrocha sensualidad, el estilo que tanto la caracteriza.
Para ser más exactos, se trata de un corto en el que la también modelo aparece bailando, moviendo sus caderas al ritmo de la música, mientras usa un top naranja y unos leggins negros, parece que está en el baño del hotel donde se está quedando durante su estadía en México.
Además de aparecer bailando, Cediel dice lo siguiente: “Hay gente que dice y me critica que me muevo como culebra, ya quisieran esta culebra”, entonces saca la lengua y sigue contoneando su cuerpo.
En la descripción del post, la influencer escribió este texto: “¡Amanecí contenta! Jajaja a sacudir el bam bam”.
El video ya tiene más de 90 mil likes luego de solo unas horas de haber sido publicado, asimismo, cuenta con cientos de comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo:
“Cuál culebra…. Eres un licuadora en modo batido, pa’ dejarlo bien espeso”, “La gente siempre habla miércoles. ¡estás hermosa, Jess!”, “Parece que te fueras a desbaratar”, “Con una mujer así, yo amanezco contento todos los días” y muchos más.