Daniela Ospina y James Rodríguez tuvieron una de las relaciones más célebres en los últimos años en cuanto a farándula nacional se habla, sin embargo, la relación llegó a su fin en 2017. Desde entonces ambos siguieron con su vida.
El futbolista empezó una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima y luego decidió alquilar un vientre, que como fruto dio a su bebé, Samuel. En cuanto a la emprendedora, ella estuvo saliendo con Harold Jiménez, sin embargo, el año pasado el romance llegó a su fin.
Algo que evidentemente sigue uniendo a Ospina y a Rodríguez es la pequeña hija que tienen, Salomé, que recién cumplió 8 años de edad, entonces el cucuteño viajó hasta Miami, Estados Unidos, donde residen la madre y la hija.
- Lea también: Epa Colombia presume sus abdominales en traje de baño
- Además: Conmovedor mensaje de la esposa de Jota Mario en su segundo aniversario de muerte
- Le puede interesar: La controversial opinión de J Balvin sobre la situación del país
Allí compartió varios momentos de calidad con la niña y de hecho, Salomé, a través de su cuenta de Instagram (que en realidad es administrada por sus padres y donde tiene más de 1 millón de seguidores) compartió un tierno video en el que aparece acompañada de sus papás y divirtiéndose mucho.
En el corto la familia aparece en una cancha de baloncesto y tanto James como Salomé logran encestar, a los tres se les ve felices y demostrando que, a pesar de ser padre separados, no tienen problema en compartir con la niña que tienen en común.
El post tiene más de 140 mil likes y cuenta con cientos de comentarios por parte de los seguidores de la pequeña, por ejemplo:
“Ojalá, verlos juntos como pareja”, “Qué linda familia”, “Familia unida jamás será vencida”, “Hacen bonita pareja”, “No están juntos pero están. El deber ser”, “Que se reconcilien”, “Deberían volver, son una familia muy bonita”, “Tu papá es el mejor mediocampista del mundo”, “Dior permita regresen y formen su hogar” y muchos más.
Parece que entre los seguidores de la familia Rodríguez Ospina muchos desean que ambas celebridades se reconcilien y vuelvan a ser una pareja, pero esto parece estar muy alejado de la realidad.
Vale recordar que Daniela Ospina y James Rodríguez se casaron en 2010, en 2013 ella dio luz a Salomé y en 2017 se separaron. Muchos se preguntan qué fue lo que hizo que decidieran terminar, en un momento se rumoró que fue una infidelidad, o que las familias de ambos no se llevaban bien.
Pero en realidad parece que el matrimonio terminó por diferencias laborales, los dos tenían proyecto y en sus planes no encajaba el otro, “Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James Rodríguez, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera”, reveló la antioqueña.
“Lo único que queremos es proteger a la niña, porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida”, agregó Ospina dejando claro que la separación fue muy triste.