Hace unas semanas, Maluma decidió abrir las puertas de su mansión a las afueras de Medellín a la revista AD y exponer un poco sus excentricidades, ahora, la publicación de arquitectura y diseño contactó a J Balvin para que mostrara el interior de su hogar.
AD subió recientemente un video en el que el cantante antioqueño muestra a gran detalle cómo es su casa. Desde el inicio se puede percibir un estilo minimalista, en el que la decoración no es extravagante ni muy cargado.
- Lea también: "Uno tiene que aprender a defenderse", Iván Lalinde sobre su salida de RCN
- Además: El conmovedor momento en el que Sofía Vergara recuerda a su hermano asesinado
- Le puede interesar: Así será el regreso de Rafael Orozco a la televisión
Es claro que hay una estética asiática, de hecho, él explica que tiene “vibras japonesas”, entonces procede a dar más detalles sobre esta elección.
“Cuando fui a Japón, realmente conecté con la energía que en serio amo y definitivamente es lo que estoy haciendo en esta casa. La llamo un templo, es como un templo. Tengo este espacio para descansar y relajarme”.
Si bien muchos caracterizan el género urbano por ser de derroches, esto no es lo que muestra el colombiano al interior de su casa, él sostiene que lo colorido está en su interior, pero que lo que hay en su exterior, en este caso su hogar, prefiere que sea tranquilo.
“Estoy realmente feliz de haber creado un lugar así, no es un lugar para presumir, es un lugar para que mi alma descanse”, sostiene José Osorio, nombre real de Balvin.
Durante el recorrido él muestra la alcoba principal, todo en un estilo muy sencillo, pero recalca que él duerme en cualquier lugar de la mansión, “¿quién dice que solo puedes dormir en el cuarto principal?”, expresó.
Las puertas de las habitaciones son indetectables y algo que tienen en común es que poseen detalles en color negro, según él, “es más serio”, por ejemplo, el sanitario y el lavamanos en esta tonalidad.
J Balvin también da un vistazo a su colección de tenis, el entrevistador le preguntó cuántos pares tiene, pero él responde que ya perdió la cuenta.
También aprovechó para mostrar a su perro, Enzo. Luego mostró la cocina, es espaciosa, en ese momento confesó que él solo bebe agua, que el licor lo tiene solo para sus invitados.
Luego muestra el exterior, tiene una gran piscina, incluso un bonsái que tiene 100 años que mandó a pedir de Japón.
Igualmente, mostró su colección de motos y carros, incluye un lujoso Ferrari de color rojo. Después da un vistazo a un cuarto de pilates, el entrevistador le pregunta si le gusta hacer pilates y él contesta que no, que es para su novia, parece que esto confirma que él y Valentina Ferrer son pareja de nuevo, luego de que ella misma confirmara hace unos meses que la relación terminó.