Está claro que Paola Jara y Jessi Uribe son la pareja del momento, sus millones de fans en Colombia están muy pendientes de su idílico romance, tanto así que en ciertas oportunidades se han inventado planes de boda, aún sabiendo que ellos han manifestado que apenas están empezando la relación y que es muy pronto para pensar en matrimonio.
Sin embargo, el agrado de los internautas con la célebre pareja no siempre ha existido, cuando los novios confirmaron que estaban saliendo estalló una gran polémica. No solo porque él estaba recién separado, también porque muchos los acusaban de infidelidad.
Vale recordar que hace un tiempo en redes sociales se hizo viral un video en el que aparece Paola Jara dirigiéndose a la esposa de ese momento de Jessi Uribe, la señora Sandra Barrios, entre risas la antioqueña le decía que ella cuidaba de Uribe y que la disculpara por haberse tomados unos tragos con él.
- Lea también: El provocativo baile de Elizabeth Loaiza con el que celebra el fin de semana
- Además: ¿Mónica Jaramillo sería el remplazo de Jessica de la Peña en RCN?
- Le puede interesar: Así es como Pipe Bueno demuestra sus dotes de buen padre
De ahí salió la popular frase “Sandrita, yo se lo cuido”, además hay quienes afirman que este video fue grabado cuando el bumangués todavía no estaba separado de Barrios, avivando aún más los rumores que apuntan a que él le fue infiel a Sandra con Jara.
De todas maneras, eso solo quedó en rumores y ambos han afirmado que el noviazgo empezó cuando la relación entre Barrios y Uribe ya había llegado a su fin.
Ahora, un admirador de Paola Jara y Jessi Uribe los troleó en un divertido video. Un blog de famosos compartió un video en el que un transeúnte, acompañado de los famosos, le envía un jocoso mensaje a su pareja:
“Amor, estoy con Paola Jara y Jessi Uribe, entonces no te preocupes por la finca a la que voy que ellos me van a cuidar muy bien, ellos me van a cuidar super bien”.
En ese momento Jessi Uribe y Paola Jara se no pueden contener las risas y el cantante lo interrumpe diciendo de manera enfática: “¡Mentiras!”. El hombre termina la chanza diciendo: “Deje de ser celosa y posesiva. Bueno, mi amor, ya sabe, vamos pues”.