Mateo Carvajal es reconocido por su participación en el 'Desafío Súper Humanos' en el año 2017. En este reality logró salir ganador y conseguir fama en sus redes sociales.
En los últimos días se había visto al paisa, compartiendo momentos en la playa junto a su hijo Salvador de año y medio de edad. Durante este tiempo, muchas personas difundieron las emotivas publicaciones de Carvajal con el bebé.
- Lea también: Lluvia de críticas a James Rodríguez por comportamiento con su hija
- Además: La foto con la que Carolina Gómez demuestra que no le pasan los años
En varios de los videos que el deportista mostró en Instagram, dejó ver el enorme gusto que el pequeño tiene por el mar. La mayoría de los días que disfrutaron del viaje, estuvieron en la playa, incluso bajo la lluvia.
Mateo Carvajal regresó hace poco a su ciudad natal, Medellín, sin embargo, antes de volver, compartió un pequeño incidente que le sucedió con Salvador.
En sus últimas historias de Instagram, intentó ver la reacción de su hijo mientras lanzaba al jardín un objeto de color marrón. Para sorpresa de Carvajal, el niño tomó una acción inesperada.
“Vamos a ver qué hace”, dijo Mateo mientras arrojaba al césped, lo que parece ser una roca. Salvador, se dirige hacía donde cayó el objeto y se queda mirando un rato. Sin embargo, quedó del otro lado de un césped largo que se le dificultaba pasar.
“¿Será que se lo salta?”, continúa diciendo el paisa. De repente y sin esperárselo, Salvador recoge algo del piso mientras que Mateo Carvajal dice: “Ay no, el popó de perro”.
Al parecer, el niño confundió el objeto con el excremento de alguna mascota y se agachó para recogerlo.
El video causó gracia entre los internautas y hasta le hicieron la broma de que Melina Ramírez, mamá de Salvador, lo iba a matar a Mateo por eso.
Carvajal, sostuvo una relación con la modelo y presentadora por aproximadamente dos años, sin embargo, después de varios intentos fallidos por recuperar su relación, decidieron realizar sus vidas por aparte.
A pesar de la difícil separación, ambos quedaron en buenos términos para criar de forma sana a Salvador, producto de su amor. Debido a que comparten la misma ciudad de residencia, tanto Melina como Mateo, mantienen una relación constante con el niño.
Hace poco, la presentadora mostró algunos videos dándole la bienvenida a su hijo luego de varios días sin estar juntos. “Mi alma completa otra vez”, escribió Ramírez en una de sus historias en la que le decía a Salvador que lo había extrañado.