Rafaella Chávez lo hizo de nuevo. La hija de Marbelle, que es bastante activa en redes sociales, compartió una publicación con la que sorprendió a sus seguidores en plataformas digitales.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video en el que muestra cómo luce su rostro sin una gota de maquillaje, lo que dejó perplejo a más de uno.
- Lea también: Llega HBO Max a Colombia y estos serán sus precios
- Además: El susto que se llevó Mateo Carvajal con “vándalos” en Cali
"¿Ustedes también aman los días sin maquillaje?", afirmó la hija de Marbelle en sus redes sociales.
A pesar de que la publicación la compartió en sus historias en Instagram, varios de sus seguidores se encargaron de viralizarlo en otras redes sociales.
Semanas atrás, se conoció la noticia que Rafaella Chávez regresa a la actuación.
Varios famosos fueron avistados en las playas de San Andrés y así se confirmó la nueva producción en la que trabajará la hija de Marbelle.
Por ejemplo, Chichila Navia publicó varias imágenes en las que posaba desde la isla caribeña, en una explicó que ya había terminado las grabaciones del misterioso proyecto, pero hace unas horas compartió una imagen en la que posaba con Amparo Grisales y confirmó que se trata de la nueva entrega de la comedia, ‘El Paseo’.
En el Paseo 6 Chichila y Amparo harán de madre e hija, de Dago Producciones, según Navia, para ella fue todo un privilegio actuar con la diva de divas.
Pero estas dos actrices no fueron las únicas que se dejaron ver en San Andrés, Rafaella Chávez también compartió varios videos y fotos de ella en la isla, indicando que se encontraba en grabaciones.
Chávez también estará en el nuevo largometraje, y hará parte del elenco que no solamente estará conformado por Grisales y Navia, también estará el influencer ‘El Mindo’, John Alex Toro y el actor mexicano, Andrés de la Mora.
En esta ocasión, aunque El Paseo es realizada por la productora de Dago García en esta entrega no será dirigida por él, el director ahora es Rodrigo Triana.
El Paseo 6 narrará la historia de un grupo de estudiantes que viajan a San Andrés por el motivo de finalizar el bachillerato, es decir, son estudiantes de once y vivirán una serie de experiencias que prometen hacer reír a los espectadores.