Greeicy Rendón continúa siendo una de las cantantes colombianas más exitosas en toda América Latina. Sin embargo, en estos momentos se encuentra un poco distanciada de la música debido a que regresará a la televisión, el medio que la vio crecer.
La cantante será la protagonista de una nueva serie juvenil de Netflix que se llamará ‘Ritmo Salvaje’, la trama estará enmarcada a través de los ritmos del género urbano latino y los sueños que sus personajes desean cumplir. Sus fans están muy pendientes de la producción, aunque de momento se desconoce la fecha de lanzamiento.
De momento, la caleña sigue muy conectada a sus redes sociales, donde aprovecha para mantener un lazo estrecho con sus admiradores, ya que ella suele mostrar su día a día y las aventuras que emprende.
- Lea también: ¿Carolina Ramírez canta las canciones de La Reina del Flow?
- Además: Laura Tobón confirma que está embarazada por primera vez
- Le puede interesar: Valentina Ferrer, novia de J Balvin, enseña su abdomen plano postparto
De hecho, en estos momentos ha llamado la atención desde sus Instagram Stories, ya que publicó una serie de videos en los que expresa un suceso incómodo que le pasó.
Resulta que Greeicy Rendón quiso arreglarse las cejas como están en tendencia, al estilo laminado en que los pelos se ven más planos y dan un aspecto de levantadas. Sin embargo, el resultado no fue el mejor, no es claro si ella acudió a un profesional o sí ella misma se las hizo, esto fue lo que dijo:
“Buenas, ¿cómo les baila? Bueno, como cuando te hacés las cejas, bueno, que te las alisan para que se te vean paraditas, así como está de moda, para que queden paradas, y ahora lo que me toca hacer es peinármelas para abajo, echarme cera para abajo, para que queden…”, ella tenía las cejas tapadas con una mano y en ese momento las deja ver y es evidente que no quedaron bien y que incluso su aspecto es bastante curioso.
Pero Rendón prefirió reírse de sí misma y continuó diciendo: “O sea, siento que voy a mil kilómetros por hora, como la vida misma, el tiempo va volando. Explíquenme, no, no, explíquenme, a mí denme una opinión de esto”.