En el reciente capítulo del Desafío se vivió una escena romántica y llena de pasión entre Samir y Grecia, tras haber tenido la oportunidad de pasar la noche en ‘El Cubo’, lugar donde consolidaron su relación.
El Desafío es un reality que con el tiempo se ha venido transformando, aunque, su objetivo inicial no cambia, en cada edición se van agregando nuevas temáticas para la interacción de los jugadores, como algunas fiestas, actividades extremas y tiempo a solas con quien lo deseen.
- Lea también: Epa Colombia lanzó fuerte indirecta en redes y luego eliminó la publicación
- Además: El país en el que Sebastián Yatra tendrá que ser jurado de votación
En esta ocasión, a Samir Reveiz y Grecia Gutiérrez se les presentó el momento para compartir juntos, luego de que en ocasiones anteriores ya hubieran manifestado sus intenciones y hayan tenido ciertos acercamientos como un par de besos y regalos.
Tras de que Ceta, a pesar de no haber ganado la prueba de Sentencia y Bienestar, que se dio en el Box Arcoíris, logró encontrar la llave para su equipo Beta, quien decidió obsequiársela a su compañero.
Al llegar al lugar, se encontraron con un cálido abrazo y un intenso beso, pasaron la noche con una cena en medio de velas y pétalos de rosas. Después, pasaron al jacuzzi con dos copas de vino y por último fueron a la cama.
Allí, el costeño optó por empezar a hacerle un masaje a la santandereana y por último, la situación se intensificó y los dos jugadores consensuaron en tener relaciones sexuales, sin que fuera un problema que Gutiérrez tuviera el chaleco de sentenciada a muerte, el cual no puede quitarse en ningún momento.
Al otro día, la jugadora del equipo Gamma, mencionó que: “Esto no lo vamos a olvidar jamás”, recalcando lo que más le había gustado de Reveiz: “Había tres aspectos importantes en la casa, el primero que fueras súper caballero entonces chuleado… el segundo que yo disfrutara y dejara llevar las cosas, chuleadísimo y el tercero, llevar una noche súper especial y romántica, también chuleado”.
Asimismo, él confesó lo que más le había gustado de la cucuteña: “Que dijeras sí a todo, bien; que viniera con su mejor actitud, con su sonrisa hermosa y sus ojos espectaculares, check y por último, que le agradara todo lo que le preparé, que se fuera con una sonrisa a su casa, check”.
Al llegar cada uno a su respectiva casa, habían acordado que ninguno le iba a contar lo que realmente había pasado a sus equipos, sin embargo, a ambos les ganó la risa y terminaron compartiendo el momento íntimo.
Por su parte, la presentadora, Andrea Serna, no se quedó con la intriga y les preguntó a la pareja si podían contarle más detalles de la noche anterior, por lo que cada uno dijo que:
“Fue una noche especial, maravillosa y creo que inolvidable”, fueron las palabras de Gutiérrez, agregando que le habían dado buen uso a ‘El Cubo’, mientras que Reveiz dijo que él no esperaba conocer el amor en la competencia:
“Uno aquí viene a competir, pero que pase algo así es inolvidable, que no pasa todos los días. Ya estar aquí es un milagro, ahora imagínate conocer a alguien con quién tienes química. Es una cosa impresionante”.