Yina Calderón lo hizo de nuevo. La empresaria generó polémica entre sus seguidores en redes sociales debido a un hecho que compartió en sus redes sociales.
Por medio de su cuenta de Instagram, Yina Calderón realizó una transmisión en vivo en la que compartió con sus seguidores la fiesta privada que decidió realizar.
- Lea también: El atrevido baile de Sara Corrales que encendió las redes
- Además: Valerie Domínguez presumió su cuerpazo en la ducha
- Le puede interesar: Andy Rivera rompió el silencio y habló sobre Lina Tejeiro
La temática principal de la fiesta era la playa, por lo que la decoración y su look giró entorno a esto. La empresaria lució un vestido de baño amarillo y unos lentes de mar. Mientras que en las paredes se podía observar un sol y una piscina inflable.
Sin duda que el hecho que provocó polémica de la fiesta fue la contratación de un hombre de baja estatura en que tocó sus glúteos y algunas de sus partes íntimas.
"Yo sigo disfrutando del masaje de 'Don Jorge' voy a sentarme para que me acaricie la espalda", fue una de las frases que pronunció en su transmisión en vivo.
Las críticas a la exprotagonista de Novela no se hicieron esperar. Diferentes cuentas de Instagram que se encargaron de guardar el en vivo compartieron las imágenes y los comentarios negativos predominaron.
"Creo que esto nos termina de confirmar que tocó fondo", "Creo que el cuerpo de una mujer es un templo sagrado y ella no sabe de eso. Y si lo sabe pues que con tal de ganar fama y plata hace lo que sea", "Terrible realmente como leí por las consecuencias de no estudiar", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
Estas son algunas de las imágenes que dejó la fiesta de Yina Calderón.