La empresaria de queratinas, Epa Colombia, nuevamente dio de qué hablar en sus redes sociales. Esta vez porque contó que una vez más entraron a su empresa en busca de irregularidades para perjudicarla.
En el último año, Daneidy Barrera Rojas ha tenido un innegable crecimiento con su negocio y cada vez genera más ganancias, con las cuales ha podido darse lujosos gustos, como su, apartamento y tres carros de gama alta.
- Lea también: El vainazo de Jorge Rausch a los críticos de MasterChef Celebrity
- Además: El regaño de la mamá de Yina Calderón a La Liendra
- Le puede interesar: Hija de Marbelle se roba las miradas con video bailando
Desde hace varios meses, cuando la también influencer empezó a mostrar los resultados de su trabajo y todo lo que había avanzado, reveló que otras empresas y entidades públicas buscaban la manera de encontrar errores en su negocio para que no continuara.
Desde la última vez cuando se grabó llorando luego de un altercado con el Invima, que días después logró resolver, no había vuelto a contar ningún otro inconveniente con su competencia o con el gobierno.
Sin embargo, en las últimas horas Epa Colombia nuevamente apareció a través de sus Instagram Stories para explicar que esta vez fue la DIAN quien ingresó a su empresa para verificar que todo estuviera en orden y que sus millonarios ingresos no fueran producto de un supuesto lavado de dinero.
“Desde que yo empecé a ser empresaria, pues amiga, mi vida cambio porque yo era pobre, marica, y yo pasé a ser Riky Ricón, o sea, de nuevo pobre a nuevo rico, y bueno, me empezaron a perseguir de una forma increíble. Te cuento amiga, que la DIAN, la DIAN, me hizo un requerimiento, entonces amiga, la DIAN entró a mi empresa y ¿qué quisieron decir? que yo era evasora de impuestos”, empezó explicando la empresaria.
Luego dijo que habían ingresado para mirar si ella era lavadora de dinero o si estaba evadiendo impuestos. Sin embargo, más adelante aseguró que no habían logrado encontrar nada malo y que había hecho lo posible para tener su empresa en regla.
“Me empezaron a decir, 'pero es que la Epa tiene tres carros, tiene peluquerías, la Epa tiene distribuidoras, aplastemos a esa maldita porque ella debe estar lavando dinero o debe ser una evasora de impuestos', mira tu evasora, mira tu lavadora. Amiga vea, le pagué a la DIAN”, dijo Daneidy Barrera Rojas mientras mostraba unos documentos de la entidad.
Adicional explicó que había pagado una gran suma de dinero, de hecho, dijo que con el valor cancelado se hubiera alcanzado a comprar dos casas en el país.