Epa Colombia se ha mantenido en el ojo del huracán desde finales del año pasado a causa de hacer daño a bienes públicos, desde entonces ha estado pendiente de su situación legal, pero ahora llama la atención porque hace unos días anunció que se haría cinco cirugías plásticas en su rostro con una sola visita al quirófano.
A través de una serie de videos en Instagram Stories, la influencer se mostró vendada y explicando los cambios que se hizo en su cara: “Bueno amiga, te voy a mostrar un poquitico de cómo voy con la recuperación, me voy a quitar la venda para que me miren, la verdad sí estoy un poco adolorida, pero yo me siento capacitada para hablar contigo, para contarte que Me ha ido muy bien, la fiscalía me ha dejado de molestar. Mira amiga, te voy a mostrar, me coloqué un mentón de 7… no me acuerdo, mira (se acerca a la cámara para mostrar el resultado en su barbilla)”.
“Cuando yo estaba pequeña, yo siempre deseaba operarme, tener dinero, ser empresaria, viajar por el mundo y yo me siento feliz porque yo no paso por encima de nadie, jamás le he robado a nadie, yo todo lo he logrado como la gente del centro: ‘llévelo a diez’, y yo, ‘llévelo a cien’, aunque estoy atacada”, expresó en los videos.
- Lea también: La dura respuesta de Ana del Castillo a quienes la llaman "borracha"
- Además: Los generosos detalles de Sofía Vergara con sus empleados
- Le puede interesar: Filtran presunto video de Yina Calderón orinando en la calle
Epa Colombia continuó hablando de su vida personal y sobre sus problemas actuales con la justicia: “Estoy atacada con mi hermana porque se me está poniendo la ropa y ella no tiene redes sociales, pero si me toca boletearla la voy a boletear porque se me está poniendo mis camisas, mis chaquetas. También estoy súper atacada porque por ahí están boleteando unas fotos mías, como unas imágenes de la Fiscalía, que yo tengo no sé cuántos años, yo no soy mentirosa, nunca te he fingido, yo sí tengo una condena, pero es mentira lo que está diciendo la gente, cinco, diez años, el único que sabe es Dios, si Dios no quiere, además eso lo tiene que decidir un juez”.