La empresaria de queratinas, Epa Colombia, ha estado muy presente en los medios durante las últimas semanas, todo a causa de la polémica por el cierre de sus peluquerías. Recientemente contó que tomó algunas medidas para su seguridad por la “persecución” que tiene en contra de ella.
Desde el año pasado, el negocio de Daneidy Barrera Rojas, ha venido creciendo de una forma impresionante; su producto h llegado hasta las ciudades más importantes del país.
- Lea también: El hombre que se habría robado el corazón Daniella Álvarez
- Además: El ambicioso proyecto con el que Greeicy Rendón regresa a la actuación
Sin embargo, a raíz de su evidente éxito, ella ha salido a hablar públicamente de los problemas que ha tenido con otras empresas que se han unido para supuestamente acabar con el comercio de sus queratinas.
Hace poco, apareció indignada en las redes sociales dando a conocer el nuevo cierre de sus peluquerías. A parte de mostrar su descontento frente a sus seguidores, también le hizo un llamado a la alcaldesa Claudia López.
Ante la insistencia de Epa Colombia, López aceptó reunirse con ella en la tarde de este martes, donde según la influencer tratarías de llegar a un acuerdo para ayudarla en el proceso que está viviendo con su empresa.
Antes de irse para el encuentro con la alcaldesa de Bogotá, Daneidy, habló nuevamente en sus historias de Instagram para dar, como es costumbre, una reflexión sobre su vida. Pero además, también contó que tuvo que tomar medidas para cuidar su integridad.
Según lo dijo, contrató a un personal para su seguridad: “Amiga, a mí me tocó conseguir guardaespaldas”.
No contó si la decisión fue a raíz de algún problema en específico, pero insistió en que la envidia que le tenían era muy grande.
Además de eso, Epa Colombia contó que para ella era muy difícil vivir de esta forma, pues estaba acostumbrada a ir tranquila por l calle, a hacer todo sola, pero ahora por fuerza mayor tuvo que contratar guardaespaldas.
Igual como lo había dicho antes, reiteró que muchas marcas estaban en su contra: “Muchas marcas se unen a pisotearla a una y a sacarla del mercado, lo que no se dan de cuenta amiga, es que yo soy una mujer que todos los días trabaja por salir adelante”.
Por si fuera poco, reveló la cifra aproximada que necesita para pagar la nómina de sus empleados que han ido creciendo con el tiempo. Según ella, el dinero que utiliza para pagar a los trabajadores, es alrededor de los 280 millones de pesos.
Adicional a eso, aseguró públicamente que cada uno de sus productos eran comprados el IVA y así mismo vendidos, pues luego de sus problemas con la ley, quiere evitar cualquier tipo de mal entendido.