Todo parece indicar que Epa Colombia no ha podido terminar su mala racha de eventos desafortunados, en las últimas semanas se supo que había una alta probabilidad de que ella terminara en la cárcel debido a los daños que generó en instalaciones de TransMilenio durante el marco de las manifestaciones del Paro Nacional en noviembre de 2019.
Sin embargo, hace unos días la influencer anunció que afortunadamente había podido pagar la cuantiosa multa que la justicia le exigía y parece que ya no va a tener que ser encarcelada.
Pero la historia de esta empresaria no termina ahí, resulta que se dio a conocer hace unas horas que su padre, Gerardo Barrera, había sido víctima de un intento de robo millonario cuando transitaba en su automóvil.
- Lea también: El mensaje de Carolina Cruz tras la difícil situación que vive
- Además: Epa Colombia revela detalles de su visita al Congreso
- Le puede interesar: Lokillo habló de su apasionado beso con Jessica Cediel
Los hechos ocurrieron en la noche de este martes 31 de agosto, el señor resultó herido después de que dos ladrones intentaron robarle unos 100 millones de pesos, cuando iba en un carro que no estaba blindado, se movilizaba por la Avenida Boyacá con Calle 13, en el occidente de Bogotá.
De momento se desconoce la gravedad de las heridas del padre de Epa Colombia, los reportes preliminares indican que el escolta que acompañaba al hombre pudo dispararle a uno de los criminales, aunque el otro pudo emprender la huída.
Daneidy Barrera se pronunció en sus redes sociales después de que los medios de comunicación compartieran la preocupante noticia. Para empezar, a través de Instagram Stories compartió unas sentidas palabras:
“Te amo, Gerardo. Eres el mejor papá del mundo. Te voy a cuidar siempre. Eres mi mundo”, expresó ella.
En sus mismas historias, la creadora de contenidos publicó un breve video que expone cómo quedó el vehículo de su padre luego de haber sido embestido por los ladrones, algo que llama la atención de los internautas es que en la puerta del copiloto hay restos de sangre, no es posible saber a quién le pertenece.
En el corto también es posible saber que las autoridades ya habían llegado al lugar de la escena del crimen, uno de los policías aparece hablando con un hombre, no se sabe si es el escolta de Gerardo Barrera.