Andrea Valdiri ha destacado en los últimos años por ser una de las influencers más exitosas en Colombia, aunque en un principio su principal talento era el baile, ella ha sabido demostrar que puede entretener a las audiencias en redes sociales de muchas maneras.
Su vida personal también ha sido un motivo por el que muchos internautas están pendientes del contenido que la también empresaria suele publicar constantemente en estos espacios. Evidentemente Instagram es la red en la que ella es más activa, no por nada ya pasó los 7 millones de seguidores.
- Lea también: Antonina Canal y la importancia de la danza de oriente
- Además: La gran suma de dinero que Gregorio Pernía ganó en Así se Baila
- Le puede interesar: Marbelle sorprende con foto inédita de su infancia
De hecho, unas recientes publicaciones llamaron la atención de los usuarios, se trata de una serie de videos y fotos que revelan el impactante cambio de look de Andrea Valdiri, ella luce un corte low bob, es decir, recto y por debajo de la mandíbula, pero lo más llamativo es que cambió el color de su cabellera, dejó su tradicional negro por un rubio muy claro platinado.
Sin embargo, la bailarina luego explicó que en realidad no es su pelo y se trataba de una peluca, de hecho, es un producto del emprendimiento de su colega, la también creadora de contenidos, La Jesu, que tiene un negocio de pelucas y extensiones, esta es su forma de promover el proyecto de su amiga.
“Mire esto, ¡como si fuera mía! Ella es lo más (muestra a La Jesu) Amo sus pelucas. No saben, esta mujer hoy me va a dejar divina, trajimos unas pelucas, hoy estoy apoyando el emprendimiento de mi amiga, La Jesu, mi amor, no saben, de verdad, quería tener muchos looks, pero ustedes saben que yo me maltraté el cabello y que en algún momento de mi vida se me cayó por estar haciendo estas locuras, pero ella ahora va a lanzar su línea de pelucas, extensiones, de todo, se las recomiendo a ojo cerrado”, expresó Valdiri.
Este nuevo estilo de la barranquillera fue utilizado para la nueva campaña de su línea de maquillaje, en la producción también estuvo presente su supuesto novio, Felipe Saruma, que suele acompañarla y hacer grabaciones para los contenidos e los que ella está presente. Más adelante se dejó ver con una melena roja.