Ana Karina Soto es probablemente una de las presentadoras de la televisión más querida por los colombianos. Para recordar, la nativa de Ocaña, se dio a conocer en 2002 al concursar en el exitoso reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de Novela’.
Ahora lleva unos veinte años presentando la sección de entretenimiento del noticiero de RCN, sin embargo, parece que ahora la también actriz quiere embarcar otros proyectos.
Recientemente Soto conversó con el programa de farándula del Canal 1, ‘Lo Sé Todo’ y recordó que tuvo una conversación con Juan Lozano, director de Noticias RCN. Ella expresó que quería darle un nuevo enfoque a su carrera luego de estar haciendo lo mismo por casi dos décadas.
- Lea también: Jessica Cediel revela todos los detalles de su experiencia con el Covid-19
- Además: ¿Irreconocible? Yina Calderón muestra la última cirugía que se hizo en su rostro
- Le puede interesar: Luisa Fernanda W aclara la confusión sobre el nombre de su bebé
Ana Karina Soto quiere aprovechar la restructuración del noticiero de este canal nacional, se avecinan cambios interesantes, como el ingreso de Valerie Domínguez. Entonces Soto trató de persuadir al director de hacer un segmento concentrado en la parte humana de los colombianos.
“Con todo el amor que yo siento por mi profesión y con todo el respeto, yo ya quería hacer otra cosa. Yo le dije, mira, la verdad yo quiero, no dar un paso al costado sino dar un paso adelante, yo ya quiero hacer otras cosas, yo quiero probarme en otras cosas”, expresó la celebridad.
“Ahora que viene esta nueva imagen, yo quiero no dar un paso al costado sino un paso adelante. (…) Quiero ser vocera de esas personas que le suman al país”.
De esta manera, Ana Karina Soto abandona las noticias de farándula y esto incluso cambiaría su horario de presentación, ya que antes ella debía estar en el canal a las 4 de la mañana y no podía convivir bien con su hijo, el pequeño Dante.
Si todo se da como ella quiere, la conductora de noticias ahora podrá llegar más tarde al set de grabación, lo que le daría más tiempo, incluso para poder llevar a su niño al colegio.