Amparo Grisales es una de las actrices más recordadas de la televisión colombiana, en su amplia carrea ha interpretado personajes que se han quedado en la memoria de los colombianos, acompañada de personalidades de la talla de Margarita Rosa de Francisco, María Cecilia Botero o Carlos Vives.
Esta generación de actores compartió créditos en diversas telenovelas, por ejemplo, la ‘diva de divas’ coprotagonizó una que se llamó ‘Tuyo es mi Corazón’ con el también cantante.
Esta producción fue lanzada en 1985 y tenía un elenco integrado también por Teresa Gutiérrez, Gustavo Angarita, Guillermo Galvez y más. Es una adaptación de la obra literaria de Juan José Hoyos.
- Lea también: "Me caso", Margarita Rosa de Francisco confiesa su gusto por 'Fico'
- Además: Aída Victoria Merlano presume el regalo que recibió de Karol G
- Le puede interesar: "Les encanta lambonear", Isabella Santiago ataca a sus compañeros de MasterChef
Amparo Grisales recordó recientemente este trabajo y no solo eso, el apasionado beso que se dio con Carlos Vives, que curiosamente fue el primero que se dieron actuando.
La manizaleña compartió el cabezote de esta novela que actualmente es trasmitida Señal Colombia de lunes a jueves a las 8 de la noche, así lo hizo en su perfil de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores.
La celebridad añadió el siguiente mensaje en el post: “Recreando los sesentas, pero grabada en 1985. Primer beso de Carlos en la ficción y yo de madrina en su primera actuación. Tengo buena espalda, ¿o no, mi Charlie hermoso? Eras un bebé, yo también jajaja. ¡Te adoro y sigues en mi corazón! Tema interpretado por nosotros dos”.
El corto tiene más de 26 mil reproducciones y cuenta con más de 2 mil likes, asimismo, tiene cientos de comentarios por parte de los seguidores de Grisales, por ejemplo:
“Elegante, de ahí fue donde comencé a seguirte hasta convertirme el fan #1 tuyo, mi diva hermosa, bendecida y amada siempre”, “Qué recuerdos”, “¡Se los ve muy cancheros! Besitos”, “Yo me la vi completica cuando salió y me enamoré de esa novela, sus personajes, ya no se hacen novelas con contenido de amor puro”, “No nos la perdíamos en mi casa cuando todos veíamos en un solo televisor” y muchos más.