Aída Bossa es recordada por su papel de ‘Paty’ en ‘El man es Germán’, y además por su participación en la reciente edición de MasterChef Celebrity. La actriz en la actualidad enfrenta un nuevo reto en una producción del canal RCN, motivo por el cual tuvo que abandonar las cocinas del concurso sin ninguna explicación.
La artista de 48 años contó a Kienyke.com, que estará presente en la serie ‘Leandro Díaz’, interpretando a ‘La Tía Erotida’, la responsable de brindar cariño y amor al protagonista. Sin embargo, hizo una revelación que confirmó lo que mucho se especulaba.
La cartagenera aseguró que para hacer parte del elenco de esta gran producción, decidió renunciar al programa de cocina en el que estaba participando y en donde se le veía mucho futuro por delante.
- Lea también: Diva Jessurum aseguró que tuvo cáncer: “estaba muy avanzado”
- Además: ‘La Segura’ afirmó que está siendo víctima de brujería
“No podía decirlo en su momento, porque me parecía un irrespeto también para el programa, ¿sabes? No podía hablarlo, incluso me entrevistaron esa semana y yo… Hoy ya lo puedo decir con tranquilidad y con mucho orgullo. Yo no le podía decir que no a esto, yo amo la cocina, toda mi vida he amado la cocina, pero mi oficio es el arte dramático y vivo de esto. Interpretar un personaje como ‘La Tía Erotida’, yo no me podía perder de esto”, reveló a Kienyke.com
Con lo anterior, Aída dejó claro por qué salió del reality de cocina, una pregunta que se estaban haciendo muchos de los seguidores del programa. Pues su salida fue de una manera repentina e inesperada para algunos, pese a que la actriz era una de las participantes más fuertes, quien se destacaba por su sazón auténtico, que rendía homenaje a la costa colombiana.
Por el momento, Aída Bossa está emocionada con su nuevo personaje en ‘Leandro Díaz’, pues será la encargada de interpretar a la tía del protagonista, un papel que hará sentir mucha ternura a los televidentes, pues Leandro Díaz tuvo que vivir una infancia difícil, y ella brindará todo el amor que el cantautor no recibió de sus padres.