La relación de Rihanna y el reconocido rapero A$AP Rocky está en boca de todos, luego de que se diera a conocer que la cantante barbadense había tomado la decisión de terminar con su pareja pese a sus ocho semanas de embarazo.
De acuerdo a lo que se rumora, esto sucedió a finales de marzo durante la semana de la moda en París por culpa de una infidelidad de Rocky con la diseñadora Amina Muaddi, quien era cercana a Rihanna no solo como amiga sino como socia. Tras el escándalo muchos internautas se han tomado las redes sociales para hablar sobre lo que habría ocurrido.
Los rumores sobre la infidelidad empezaron cuando el reconocido periodista conocido en redes como Louis escribiera: "Rihanna y ASAP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi", decía su tweet.
Además, la revista People también comentó que “Rihanna habría mantenido su relación durante varias semanas en crisis con Asap debido a que le encontró mensajes de texto explícitos en su celular con Amina pero habría decidido continuar con su relación debido al bebé que viene en camino”, por lo que la situación de infidelidad y la crisis venía desde mucho tiempo atrás.
Otros comentarios sobre esta situación han ido mucho más lejos e incluso han asegurado que Rihanna los había encontrado juntos y por eso había tomado está decisión pese a estar a pocos días de convertirse en madre.
Sin embargo, la diseñadora Amina Muaddi, que es quien trabaja en la línea de moda de Rihanna ‘Fenty’ a través de un comunicado oficial en sus redes sociales salió a desmentir toda la situación calificandolo como “un chisme falso”, además agregó:
“Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente supuse que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio. Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas independientemente de los hechos y que nada está fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más bellos y celebrados de la vida”, dijo Muaddi.
Tras las palabras de la diseñadora, el periodista se disculpó por su tweet: "Me gustaría disculparme formalmente con todas las partes involucradas en mis acciones y por mis tuits imprudentes. Acepto plenamente las consecuencias de mis acciones por mis tweets y cualquier daño que hayan causado . No tengo excusa para ello".