Enero es un mes en el que muchos aprovechan para disfrutar de unas merecidas vacaciones, especialmente luego de un año tan complejo como lo fue el 2020. Las celebridades no son excepción a este deseo y Vanessa de la Torre es un claro ejemplo de esto.
En los últimos días, la reconocida presentadora decidió darse un merecido paseo a las islas de San Andrés para disfrutar del sol, la arena y el mar, acompañada de su familia. Ella es bastante activa en redes sociales, especialmente Twitter en Instagram, en esta última ha expuesto varias publicaciones sobre sus días de deleite en este paraíso terrenal.
- Lea también: Sara Uribe revela detalles inéditos de la ruptura con Fredy Guarín
- Además: ¿Por qué se separan Kim Kardashian y Kanye West?
- Le puede interesar: Pipe Bueno demuestra su increíble sobrepeso con estas fotos
Pero el post que más llamó la atención fue el más reciente, un carrusel de varias fotos en el que no solo muestra a sus hijas sumergidas en el océano, a la celebridad también se le ve luciendo un bikini negro que demuestra el envidiable cuerpo que tiene.
Parece que Vanessa de la Torre se la pasó de la maravilla, así lo dejó ver con el mensaje que acompañó esta publicación: “Caretear. De nuestros planes preferidos. Aquí en la barrera de coral de San Andrés con Fer, el mejor instructor @caribeextremo. Si vienen a SAI no dejen de hacer este súper plan con Fer. Parte de mi amor por el mar se lo debo a él, que hace como 20 años me empezó a llevar a la barrera y ahora llevamos a mis hijas y a @abrilpin2018. Además, por el efecto pandemia, el fondo del mar está hermoso”.
Las imágenes cuentan hasta ahora con más de 4 mil likes y tienen varios comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo: “Divino”, “Mujer hermosa”, “¡Así es! Una experiencia inolvidable”, “Qué preciosas”, “San Andrés es maravilloso”, “Espectacular”, “Qué bonito”, “Súper plan”, “Excelente programa acá en la isla, ¡gracias por visitarnos! ¡Mi admiración!” y muchos más.