Durante el pasado mes de julio, las cosas para la vida de la reconocida modelo paisa Valeria Duque y exparticipante del Desafío se tornaron un poco oscuras, y es que tras la ruptura del intérprete puertorriqueño Rauw Alejandro y la también cantante española Rosalía, la tabién empresaria colombiana se vio involucrada en rumores que apuntaban a una presunta infidelidad con el reguetonero. Por lo que ha tenido que salir públicamente para aclarar dichos rumores e inclusive tener que abrir procesos judiciales para defender su nombre.
Sin embargo, la también exparticipante del Desafío no se deja opacar por ninguna circunstancia y manteniendo siempre la mayor actitud positiva, demostrando así a sus seguidores que su vida continua y esta vez se encuentra más fuerte que nunca.
Lea también: ¿Por qué Carlos Vives y Juanes celebraron su cumpleaños juntos?
En las últimas horas, la modelo colombiana compartió con sus seguidores una divertida dinámica en donde los internautas cuestionaron sobre algunos acontecimientos de su vida privada y acerca de la gran polémica en la que se vio involucrada.
Precisamente, uno de sus seguidores fue el encargado de preguntarle a la empresaria sobre como se encuentra su salud mental y como ha afrontado esta polémica controversial en la que se ha visto involucrada.
¿Qué tal va la salud de Valeria Duque?
Para responderle a sus seguidores, la colombiana se mostró muy agradecida con la audiencia que constantemente le pregunta y se preocupa por su salud mental mediante sus redes sociales, por eso, Valeria aprovechó la ocasión para confesarle a los internautas que ya le dio una vuelta a la página y que se encuentra radiante y feliz.
"Yo hoy ya estoy superbién, me siento bien, me siento tranquila y feliz. Volví ya a la normalidad", afirmó la colombiana.
Sin embargo, la modelo paisa reveló que aunque fueron días difíciles los que tuvo que afrontar, ahora se encuentra en un momento de tranquilidad.
Además: El regalazo de la Selección Colombia Femenina a Daniela Álvarez
"Tuve días que sentí que colapse totalmente, días en que me sentí un poco angustiada e intimidada, y yo no entendía nada", expresó Valeria Duque.
Por último, la colombiana opto por hacer énfasis en la manipulación que se maneja a través de las redes sociales e invito a los internautas a tener más conciencia de los que suben a los medio digitales.
"Pero bueno, me cuestiona mucho lo manipulables que podemos llegar a ser por esas redes sociales, me cuestiona mucho la irresponsabilidad al difundir informaciones discriminadamente", concluyó la modelo.