Álvaro Uribe sacó a relucir todo su talento como recitador de poemas al dedicarle fragmentos a la cantante Marbelle, en medio de la celebración de su cumpleaños que se realizó en medio de una reunión de la bancada del Centro Democrático.
La cantante acudió al Hotel Hilton Garden Inn, en medio de la reunión, para expresarle toda su admiración a Uribe Vélez y también para brindarle un concierto por su cumpleaños.
- Lea también: ¿Por qué Fanny Lu no estará en La Voz Kids 2022?
- Además: ¿Quiénes son los entrenadores de La Voz Kids Colombia 2022?
Luego de que Marbelle interpretó canciones como ‘Pa’ todo el año’, de Lucha Villa y José Alfredo Jiménez; ‘Con todo y mi tristeza, y Amor eterno, de Juan Gabriel, el exmandatario replicó con un fragmento de 100 sonetos de amor de Pablo Neruda.
“Amor mío, si muero y tú no mueres, no demos al dolor más territorio: amor mío, si mueres y no muero, no hay extensión como la que vivimos. Polvo en el trigo, arena en las arenas el tiempo, el agua errante, el viento vago nos llevó como grano navegante. Pudimos no encontrarnos en el tiempo. Esta pradera en que nos encontramos, oh pequeño infinito, devolvemos. Pero este amor, amor, no ha terminado, y así como no tuvo nacimiento no tiene muerte, es como un largo río, solo cambia de tierras y de labios”.
Además, el exmandatario también dedicó un soneto de Jorge Montoya Toro, autor colombiano.
“Me gustas porque sí. Sencillamente mi corazón te quiere. No hallaría la palabra de íntima alegría
que te expresara lo que mi alma siente. Ese nunca se me va a olvidar en mi vida”.
Dicha dedicación sorprendió y emocionó a la cantante, quien no dudó en advertir que “ese lujo no se la ha dado a nadie”.