La muerte de Toto Vega dejó un gran vacío en la vida de su esposa, Nórida Rodríguez y su hijo, Julián que no ha dejado de recordar a su padre con mensajes y fotografías.
Así ha quedado en evidencia en sus redes sociales en donde lo siguen casi nueve mil usuarios en donde ha compartido en sus historias algunas de las palabras de su padre para perseverar y seguir trabajando duro por sus sueños, algo que el actor santandereano le dejó como legado a su hijo que ha mostrado tener intereses muy parecidos a los de Toto Vega en campos como la dirección de cine y televisión.
De hecho, el joven que estudió en la Escuela Nacional de Cine, ahora vive en Vancouver junto con su esposa en donde también se ha dedicado al modelaje trabajando con varias marcas locales e internacionales.
- Lea también: Así se ve la casa de ‘Los Reyes’ en la actualidad
- Además: La canción que Lina Tejeiro le dedicó a sus ex
Lo cierto es que tras solo algunas semanas de la muerte de su padre, Julián recordó algunas de sus palabras en relación a los sueños:
“Que nadie te diga nunca que no puedes caminar siempre hacía los sueños”, fueron las palabras del actor veleño para su hijo en la descripción de la última publicación que subió posando junto a él y que trataba de una vieja fotografía que ambos lograron revivir con una sonrisa abrazados como se puede apreciar en la fotografía.
En definitiva, no han sido meses fáciles para el joven cineasta que ha sobrellevado su duelo de la mejor manera y acompañado de su esposa, Laura como lo ha hecho su madrastra, Nórida Rodríguez quien con frecuencia comparte fotos y mensajes para Toto Vega, conmoviendo a sus seguidores que le han enviado en múltiples ocasiones palabras de aliento.