La nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’ ya va en su segunda semana de trasmisión y ya ha dejado que decir entre los televidentes. En los adelantos del próximo episodio, es decir, el del martes primero de marzo, se puede ver un agitado encontrón entre Tostao y Christopher Carpentier.
Vale tener en cuenta que, con la más reciente entrega de este concurso, la producción decidió regresar a su horario habitual, es decir, de lunes a viernes de 8 a 9 y media de la noche, dando paso a la retrasmisión de ‘Pura Sangre’.
En el capítulo de este lunes, Tostao, Ako Pérez, Carlos Báez y otros famosos tuvieron que juzgar a ciegas los platos del nuevo reto, es decir, no sabían a qué equipo en particular pertenecía cada opción.
- Lea también: Televidentes de Yo Me Llamo indignados por 'corona' de Leonardo Favio
- Además: Aida Merlano rompió el silencio sobre su supuesta relación con Yeferson Cossio
- Le puede interesar: El fascinante baile de Greeicy Rendón en avanzado estado embarazo
El platillo que se llevó la peor calificación fue el del equipo rojo, conformado por Isabella Santiago, Lady Noriega, Aída Morales, María Teresa Barreto, entre otros. Ellos tenían que presentar una propuesta en la que las patas de pollo fueran las protagonistas.
Lo que resolvió hacer este equipo fue hace una sopa con el ingrediente estrella, sin embargo, quienes tenían que juzgar, que eres los famosos mencionados previamente, no opinaron muy bien del plato, de hecho, mencionaron que parecía sacado de una “película de terror”, sobre todo por la presentación.
Asimismo, los hombres mencionaron que la sopa incluía demasiados sabores y que hubieran preferido algo más tradicional, con papa y otros ingredientes incluidos.
Al final, todos los integrantes del equipo quedaron con delantal negro, es decir, entrarán en un reto de eliminación, mientras que el equipo de Tatán Mejía resultó vencedor y todos sus integrantes se salvaron del riesgo de poder volver a casa.
Lo curioso es que, Chris Carpentier fue el chef encargado de ayudar al equipo rojo, ellas en un principio sí quisieron hacer algo más tradicional, pero él dijo que no estaba a la altura de un programa de cocina, entonces sugirió algo más elaborado e internacional.
Entonces, en los adelantos del próximo episodio, el jurado chileno aparece justificando el plato de las patas de gallinas, mencionando que era algo más internacional y que tal vez no era para un público masivo popular.
Al parecer, esta explicación no le gustó nada a Tostao, que confesó que ha “viajado por todo el mundo” y que aún así no le parece que la propuesta haya sido buena, mientras que Carpentier aparece haciendo algunos gestos curiosos.
Queda ver qué pasará en el episodio de esta noche para ver cómo resulta esta discusión.