Marbelle fue la segunda baby que abandonó la competencia, luego de que este domingo en la cocina de MasterChef Celebrity presentando un hígado de res que no terminó por convencer a los jurados e hizo que saliera de la competencia.
En el reto de eliminación también estuvieron dejándolo todo Diego Camargo y Liss Pereira que se enfrentaron y dieron los mejor de ellos preparando sus platos durante 45 minutos en el reto que definiría quien seguiría en el reallity.
Quienes esperaban en el balcón estaban igual de nerviosos que quienes debían cocinar en esta ocasión para seguir en la competencia. Diego Camargo recibió ayuda de sus amigos, mientras Carla Giraldo y Viña Machado vigilaban cada paso de Marbelle. Incluso Carlalanzó sus cartas y dijo que el comediante Diego Camargo sería quien abandonaría MasterChef Celebrity.
Sin embargo, no fue así. El reto terminó como Carla imaginó, por el contrario tuvo que despedir a otra de sus amigas: Marbelle, quien a pesar de tener buenas ideas para la preparación de su hígado, al final su plato no resultó como esperaba, resultado que confirmó el chef Jorge Rausch con la eliminación de su "marbelita".
La eliminación de la cantante de la tecno carriler impactó a Liss Pereira, quién afirmó que estaba "absolutamente sorprendida porque pensó que Marbelle iba a llegar a la final".
Por otro lado, las dos babys sobrevivientes a esta edición de MasterChef Celebrity entre lagrimas despidieron a su compañera y aseguraron que no lograron que Diego saliera del programa: "no pudimos sacar a Diego" y le preguntó "¿qué pasó si ese era el plan?".
Para cerrar el chef Raush elogió a la cantante: "Marbelle, me pareces la persona más fantástica, espectacular. Eres una dama, eres todo lo bueno que hay en el mundo. De verdad que toda mi admiración", comentario que los espectadores se tomaron con humor en las redes sociales.
La final de este reallity ya casi se acerca y cada vez se pondrá más difícil para los participantes ganar espacio. Por ahora Liss, Diego, Carla, Frank y Viña tendrán que seguir dando lo mejor para lograrlo.