Stephany Villadiego es la mayor sospechosa por acto inadecuado de Andrés Ossa en el ‘Desafío: The box’ por alerta que le hace al participante que la involucra, ya que presuntamente se entiende que ella estaba al tanto de este hecho.
En el capítulo del 25 de abril, el equipo ‘beta’ perdió a uno de sus jugadores, ya que rompió una de las reglas del reality, lo que lo llevó a su expulsión inmediata por parte de la presentadora Andrea Serna.
- Lea también: La foto que desmentiría la ruptura de Laura Acuña con su esposo
- Además: Rifirrafe entre Isabella Santiago y Jorge Rausch en MasterChef
“El Desafío tiene reglas y las reglas se respetan. En una de las casas se vulneró una muy importante y básica. Existe un Desafío de Sentencia Hambre, el equipo que pierde no come y punto. Es la regla, no se negocia… Ossa estás expulsado del Desafío, debes abandonar la ciudad de las cajas. Las reglas son las reglas".
Por lo que, el antioqueño tuvo que abandonar la competencia, sin antes pedir disculpas públicamente por su manera de proceder ante el programa.
“Me dejé tentar al ver que dejaron ciertos elementos en la casa y no lo pensé con claridad. Me disculpan, pero está claro que mi actuar no fue el mejor”.
Tras la expulsión, algunos participantes del equipo ‘Beta’ le preguntaron a Stephany Villadiego si ella estaba enterada acerca de esto por advertencia que le hizo al atleta al momento de que Andrea Serna se dirigiera hacia ellos en la casa.
Sin embargo, la barranquillera negó en absoluto esta suposición: “Yo se los juro que en ningún momento lo vi tomar esa proteína”.
Asimismo, otro de los jugadores se manifestaron con total indignación frente a lo que había hecho Ossa, Andrea Carolina Olaya más conocida como Valkyria advirtió que si alguien más tenía en mente en hacer algo similar relacionado a una trampa no contaran con ella .
Por su parte, Moisés Sanmartín dijo que: “Él ya lo había hecho varias veces”.
Quién al momento de la expulsión de su compañero también manifestó que: “Qué vergüenza. Ahora que se pongan a hablar los otros equipos… la estrategia que teníamos. Fue un competidor grandísimo y ahora nos verán como un equipo débil que no puede aguantar hambre”.
La salida del también modelo dejó en gran desventaja al grupo ‘Beta’, esto quedó evidenciado en la prueba del 26 de abril donde ocuparon el último lugar en la más reciente prueba.