¡Paren todo! Luego de un éxito arrollador con la canción que hicieron, Shakira y Bizarrap fueron los invitados especiales del programa de Jimmy Fallon, el pasado viernes en la noche. Dicho espacio sirvió para conocer más detalles de la colaboración entre los dos y para ver un gran espectáculo.
Una de las canciones que más han sonado en varios espacios de música, además de lugares concurridos ha sido el éxito la colaboración entre Shakira y Bizarrap, la cual solo en YouTube cuenta con 412 millones de reproducciones. Sin duda, este tema ha sido uno de los más exitosos que ha sacado la colombiana, después de su ruptura con Piqué.
Le puede interesar: 'RBD' regresa a la televisión colombiana.
Durante el show con Jimmy Fallon, la colombiana y el argentino brindaron detalles sobre lo que fue la grabación de este sencillo, el cual terminó siendo idea de Shakira, y fue grabado en el cumpleaños de Bizarrap, por lo que se convirtió en un momento muy especial para los dos.
“Lo bueno de esta canción es que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Tuve un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Fue una forma muy saludable de sacar adelante mis emociones”, comentó la colombiana, sobre lo que ha sido este éxito a nivel mundial.
Lea además: Premios Oscar: ¿Por qué la alfombra no será roja este año?
Al respecto, Bizarrap también habló de lo que fue grabar esa canción con la colombiana, la cual fue influenciada por el éxito mundial del productor argentino con el intérprete Quevedo:
“Yo tenía el éxito número uno a nivel global y ahí fue cuando dije, “es el momento de enviarlo a Shakira” entonces lo hice y ella demoró en responder casi 2 o 3 meses, y cuando comenzamos yo recuerdo estaba de cumpleaños y comenzamos a grabar con ella cantándome el cumpleaños”.
Además de los detalles, Shakira montó un espectáculo
Luego de revelar detalles exclusivos de la colaboración entre el colombiano y el argentino, Shakira recreó el escenario en el que surgió la canción, donde salió vestida con una ropa muy sensual y dejó claro que está más latente que nunca con sus movimientos, además de la gran forma de interpretar sus canciones.