Sara Uribe reveló en las últimas horas a sus millones de seguidores, que su hijo, cuyo padre es el futbolista Fredy Guarín, tuvo que ser hospitalizado por una intervención, motivo por el cual la presentadora estará ausente de sus redes sociales por un tiempo, tal como lo comentó.
La también modelo, compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, una fotografía de su hijo en la clínica. Según lo comentó, su pequeño tuvo que ser operado por dos afecciones, pero afortunadamente todo salió muy bien.
Por lo anterior, la paisa fue bastante clara en decir que no estará muy activa en sus cuentas, pues le dedicará todo su tiempo al pequeño Jacobo para que tenga una pronta recuperación.
- Lea también: La nueva faceta de Tarzán después del final del Desafío
- Además: ¿Por qué Mary Méndez no aparece en La Red?
“El príncipe de mamá está súper bien. Lo operaron de amígdalas y adenoides. Así que me les pierdo unos días para darle amor y no despegármele ni un solo segundo. Los amamos”, escribió.
Posteriormente, Sara reveló una fotografía de su hijo sentado en una cama, y aprovechó para expresar lo fuerte y valiente que es. “Eres un guerrero mi negro. El gran Jacobo sostenido por Dios”, comentó.
La presentadora demostró el apoyo hacia su hijo y no se le despegó un solo momento, así lo dejó ver en unas fotografías que publicó en su perfil de Instagram..
Sus seguidores inmediatamente aprovecharon la situación y le enviaron mensajes de aliento, deseando la recuperación de su primogénito y su pronto regreso a las redes sociales en donde suele compartir los momentos que vive día a día junto a su familia con una actitud muy alegre.
Cabe resaltar que Jacobo, es el fruto del amor entre la antioqueña y el futbolista Fredy Guarín, quienes tuvieron una relación bastante mediática hace algunos años, la cual terminó por diferencias entre ellos. Actualmente, la pareja no ha perdido la comunicación, pero es únicamente para temas relacionados con el hijo que tienen en común, así lo ha expresado Uribe.