Sala Uribe y Fredy Guarín sostuvieron una relación romántica por varios años hasta que terminaron por motivos irreconciliables, aunque del romance quedó el pequeño Jacobo, que hace poco cumplió dos años de edad.
El jugador de fútbol en estos momentos se encuentra en el ojo del huracán debido a un escándalo que protagonizó hace unas horas, se reportó que participó en una peligrosa riña en Medellín.
El jugador de Millonarios fue llevado por la policía y al parecer tiene rastros de sangre en su cuerpo y ropa.
- Lea también: ¿Es cierto que Camilo Echeverry guarda las uñas de Evaluna?
- Además: ¿Por qué Andrea Serna no puede hablar con los concursantes del Desafío?
- Le puede interesar: Marbelle dejó sin aliento a sus fans con espectacular foto de su figura
En el video se ve al jugador en un estado alterado mientras los policías tratan de calmarlo y saber la razón de este episodio de violencia en la que se ve envuelto luego de una semana de noticias sobre algunos problemas personales.
La policía reveló que los padres de Fredy Guarín fueron quienes llamaron a las autoridades para detener este episodio de violencia al interior de la casa. De igual manera la policía pidió a los colombianos prudencia en estos días de descanso.
"Es un hecho que queremos llamar a los colombianos para el respeto del uso moderado, controlado de las sustancias que pueden generar dependencia. Estamos pendientes legalmente frente a las acciones que se iniciarán por parte de la familia. Nosotros ya estamos procediendo cómo lo indica la normal, el Código de Seguridad y Convivencia, y en términos de las medidas querellables, porque se requiere denuncia, estamos en eso tomando contacto con Fiscalía, con los médicos, en términos de tener el diagnóstico que en este caso se da".
"Desafortunadamente no tuvo un comportamiento acorde y empezó verbalmente y físicamente a agredir al personal de Policía, como a los médicos y enfermeras. Tocó reducirlo a través del uso legítimo de la fuerza para que fuera atendido por el personal médico. Estamos valorando posibles denuncias por ataque a servidor público", confesó el brigadier general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Ahora la noticia se expande porque por primera vez, su expareja, Sara Uribe, se pronuncia sobre la controversia, a través de sus Instagram Stories compartió varios mensajes haciendo referencia al deportista.
“Yo me quedo con esta imagen para siempre, porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo el #guarodelagente. Fuerza campeón, renacerás como el fénix. Ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos para siempre, ¡panas!”, fue lo que la presentadora escribió sobre una foto en la que aparece ella con su hijo recién nacido y él dándole un beso en la frente.
Luego Uribe compartió un collage de varias fotos de Fredy Guarín y agregó: “Yo me quedo con esta imagen” y añadió los numerales: #YoApoyoAFredyGuarín y #ElGuaroDeLaGente.