Sara Uribe es una de las caras más conocidas del mundo del entretenimiento desde que saltó a la fama con su participación en el reality del Canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en donde mostró su talento noche a noche logrando ser una de las ganadoras del programa en aquella edición.
Además la antioqueña en 2016 fue nominada a los Premios TV y Novelas en la categoría de mejor presentadora por su desempeño en el programa de variedades Estilo RCN.
La presentadora que hoy está metida de lleno en sus propios proyectos y dedicada a su hijo Jacobo preocupó a sus más de 6,8 millones de seguidores con una serie de publicaciones en las muestra que su mamá y su hijo han tenido algunos quebrantos de salud en las últimas semanas.
Si bien, Uribe ya había hablado sobre la condición de su mamá en el pasado y lo doloroso que era para ella como hija verla en ese estado, esta vez otra situación se juntó, la salud de Jacobo, hijo de la modelo paisa y Fredy Guarín.
- Lea también: Escoltas de Epa Colombia habrían amenazado a ciudadana en Bogotá
- Además: Claudia Bahamón presumió su figura sin prótesis
A través de sus historias de Instagram la exprotagonista hizo un recuento de los duros días por lo que ha tenido que pasar luego de que una internauta le preguntara por su hijo: “¿Ajá Sara, ¿Por qué estás tan perdida? ¿Jacobo cómo está?”, a lo que la paisa respondió:
“Se sanó, después de unas semanas duras, de trasnochadas, lloradas pero pudimos superarlo, está muy bien”.
Por otro lado, retomó lo que vive con su mamá hace varios meses: “El sábado muy temprano me llaman de la clínica en donde tienen a mi mamá hace dos meses y me dicen que debo llevarla a otra clínica porque está muy malita (a buscar ambulancia y cupo)”, dijo agregando que no era la primera vez que le tocaba pasar por eso, ni tampoco sería la última.
Sin embargo, Sara se mostró agradecida por el apoyo de su familia que estuvo ahí para cuidar de Jacobo mientras ella estaba con su mamá:
“Mi familia que siempre está con nosotros se encargaron de entretener y cuidar a Jacobo. Agradecí que él tuviera, su hogar, su cama, su cobija y su perrita, que me tuviera a mí y su familia para cuidarlo y llenarlo de amor. Gracias tías que sería de mi vida sin ustedes”.
Cabe destacar que la mamá de la antioqueña sufre de fibromialgia y lleva muchos años consumiendo medicamentos para el dolor, que a la vez le han generado ansiedad y dependencia.
Por lo pronto Sara Uribe envió un mensaje de aliento a todos lo que pasan por situaciones así de complicadas para darles ánima y ser una voz de aliento:
“Si nosotras podemos, ustedes también pueden. No tires la toalla para renunciar, la necesitas para limpiarte el sudor”, concluyó diciendo.