Yeferson Cossio ha estado en el ojo del huracán en las últimas horas luego de que compartiera un video con sus más de 8,5 millones de seguidores en Instagram comunicando que Jennifer Muriel y él ya no estaban juntos.
En el video de un poco más de tres minutos, el creador de contenido habló sobre lo que serían las razones por las que la pareja habría decidido terminar. Sin embargo, unos minutos más tarde se filtraron las fotografías y videos comprometedores en las que aparecía junto con Aída Victoria Merlano, despertando cientos de comentarios entre los internautas.
Aunque Cossio con su video buscaba aclarar la situación con los internautas y explicar los motivos y situaciones que los habían llevado a terminar, los internautas empezaron a hablar sobre las nuevas fotografías y videos que estaban circulando en redes sociales donde se veía a Aída Victoria Merlano y el paisa besarse y muy cercanos.
- Lea también: El 'encontrón' entre Tostao y Chris Carpentier en MasterChef
- Además: Televidentes de Yo Me Llamo indignados por 'corona' de Leonardo Favio
Pronto las imágenes que se viralizaron llegaron hasta Muriel que se pronunció de forma breve en su cuenta de Instagram con 4,9 millones de seguidores en donde escribió:
“Todo el mundo está esperando que yo salga a hablar. Es más que obvio que no tengo mucho por decir. Sin palabras…”, comenzó diciendo la creadora de contenido que hace unas semanas se mostraba feliz y enamorada con su exnovio mientras recorrían Europa juntos. Además agregó: “No pienso hablar mal de nadie, cada quien actúa y sigue en su vida como mejor le parezca", dijo Jennifer.
Finalmente, la exnovia de Yeferson Cossio agradeció a quienes le habían escrito dejando mensajes a los que ella se refirió como “llenos de bonita energía”, concluyendo su intervención.
Esta situación incomodó a Yeferson Cossio que luego de publicar su video, continuó hablando en sus historias de Instagram para pedirle a la gente que no molestaran a Muriel y aclarando que su ruptura no tenía nada que ver con lo que mostraban las fotografías y videos que se habían filtrado recientemente, tampoco por el vídeo íntimo en el que el paisa aparecía con una de sus exparejas.