Las redes dan para todo. En los últimos días, el nombre de Pipe Bueno se ha convertido en tendencia en las principales redes sociales debido a una fotografía en la que se le puede apreciar con un look bastante polémico.
Diferentes cuentas de Twitter, hicieron memes y comentarios comparándolo con mototaxistas, personas que cobran gota a gota, etc, por lo que la respuesta del artista no se hizo esperar.
- Lea también: La oscura confesión de Aída Victoria Merlano sobre Epa Colombia
- Además: ¿Yina Calderón le montará competencia a Epa Colombia?
"Ahorita dicen que soy revendedor de boletas, que vendo dulces en los metros, que soy gota a gota... trabajo es trabajo y más ahora en pandemia, yo no entiendo cuál es el chiste de todo el mundo", afirmó Pipe Bueno en sus redes sociales.
El intérprete de grandes éxitos como 'Cupido falló', 'Guaro', 'No voy a morir', entre otros, ironizó sobre el tema y lanzó varios comentarios al respecto.
"Más bien ya saben que si me ven por ahí, cómprenme un dulcecito que les consigo lo que sea, apoyen la causa y apiádense de mi. Recuerden que trabajo en lo que me necesiten así que llámenme cuando quieran".
En pocas horas, el video cuenta con más de 400.000 reproducciones, 200.000 'me gusta', y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.
"Cuántos quisieran ser como usted compadre. Dios lo bendiga", "Que vendedor de dulces más papacito", "Eres el vendedor de mis sueños", "Cuando el gota a gota se va de vacaciones", "Mor póngase linda la barbita y la motilada", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.
Pipe Bueno continúa siendo uno de los referentes más destacables de la música popular, con una extensa carrera en el medio, sus canciones suelen tener una alta cantidad de ventas y reproducciones en las diversas plataformas.
Sin embargo, parece que el caleño ahora está interesado en expandir su perfil y quiere probar suerte en el mundo de la actuación, tanto así que dejó Medellín para mudarse a Bogotá, y de esta manera aprender de los mejores.
A la capital colombiana se mudó acompañado de su pareja, Luisa Fernanda W, y por supuesto el hijo que tienen juntos, el pequeño Máximo, de casi cinco meses de edad.
Por estos días se habló mucho de una foto del cantante en la que aparece muy sonriente y de pie, lleva una camiseta tipo polo de color blanca, unos jeans desgastados, tenis negros y un canguro colgado de maneral diagonal sobre su pecho.
Dicha fotografía fue replicada en Twitter y en cuestión de segundos se convirtió en tendencia a partir de todos los memes que los usuarios de esta red social le sacaron.
“Pipe Bueno, Pipe Regular”, “Acabaron con Pipe Bueno”, “Dizque ya no es Pipe Bueno sino Pipe más o menos”, “La situación en el país está tan difícil que Pipe Bueno se volvió gota a gota”, “Pipe Bueno ahora es calibrador de ruta” y muchos más.