‘MasterChef Celebrity’ sigue avanzando capítulo tras capítulo con nuevos retos que exigen aún más de los famosos que participan en esta nueva temporada. Jorge Rausch se destaca por ser uno de los jueces más duros y así lo dejó claro en el más reciente episodio.
En el anterior, Manuela González, quedó con pin de inmunidad gracias a una empanada que hizo, asimismo, tuvo la oportunidad de salvar a Cristina Campuzano para que descansara y no se debatiera en el nuevo reto, entonces las dos actrices subieron al balcón.
Es así como las demás celebridades tuvieron que enfrentarse en un desafío de creatividad que debía incluir la masa de maíz como protagonista.
- Lea también: Isabella Santiago responde cómo se lleva en realidad con Ramiro Meneses
- Además: Carla Giraldo sorprende con fotos de su adolescencia
- Le puede interesar: Exponen la cifra que Carmen Villalobos cobra por una telenovela
La actriz de ‘Me Llaman Lolita’ tuvo que escoger las parejas para este juego y una de las que quedó conformadas fue la de las dos actrices Aída Morales y Aida Bossa.
Las mujeres se decidieron por una pizza, con bastante queso y algunos ingredientes de charcutería.
En el momento en que fueron llamadas al frente para ser juzgadas, una crítica en común fue que hubo fallas técnicas para ejecutar el plato.
Para ser más precisos, el problema fue que los chefs sintieron que la masa de la pizza no estaba lo suficientemente crujiente.
Bossa explicó que lo que sucedió fue que metieron al horno la pizza con todo y salsa, algo que no debían hacer, ya que lo el mismo Jorge Rausch les había sugerido previamente es que metieran primero la masa sola a calentar, sin ninguno de los demás ingredientes.
“No hicieron caso”, expresó el también empresario mientras hacía gestos de molestia, entonces las dos recibieron malos comentarios en comparación a sus otros compañeros.
Sin embargo, las actrices se salvaron de ser la pareja en quedar con delantal negro, el dúo escogido fue el de los actores ‘Aco’ Pérez y Jair Romero, ya que con sus tostones españoles no convencieron, según las críticas, mezclaron demasiados ingredientes y el resultado no fue convincente.
Y la pareja que quedó con el pin de inmunidad fue la conformada por Isabella Santiago y Pamela Ospina, que presentaron una hallaca.