Luego de haber enternecido a las redes con su disfraz de bebé Yoda para Halloween, Máximo Giraldo Cataño, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, continúa dando de qué hablar en las redes sociales.
Este domingo la joven pareja publicó un video en Instagram TV, a través del cual quisieron mostrarle a sus seguidores todos los regalos que recibieron en el baby shower de Máximo, entre los que hay obsequios de familiares y amigos como Paula Galindo, mejor conocida en el mundo de la Internet como Pautips.
El video, que dura poco más de cinco minutos, tuvo momentos que causaron bastante gracias en los espectador. Por ejemplo, cuando Pipe le hizo -en broma- un llamado a Jessi Uribe y Paola Jara, para que se hagan presentes y le envíen un regalo a máximo: "¡Jessi y Paola manifiestense! ¿No les da pena, parce? Un chupo por lo menos".
Entre los regalos que recibió Máximo antes de nacer hubo un gimnasio para bebés, varios juguetes, ropa y teteros. De hecho, un artículo de limpieza para este tipo de recipientes causó una divertida confusión entre Luisa y Pipe, luego de que el cantante destapara un cepillo para lavar biberones y dijera que era para cepillarle los dientes a su hijo, mientras que la influenciadora afirmó muy segura que era para "bañar a Máximo", lo que causó risas entre quienes allí se encontraban.
En los comentarios de la publicación, los seguidores de la afamada pareja compartieron con ellos la alegría que han demostrado desde el nacimiento de Máximo, el pasado 28 de octubre, y sobre quien tuvieron que salir a aclarar la confusión que se creó alrededor de su nombre.
- Lea también: Detalles sobre el nacimiento de Máximo
Resulta que el día de nacimiento se dio a conocer a través de diferentes medios y redes sociales que el nombre del niño sería Massimo Bueno, lo cual generó bastantes críticas. Sin embargo, Luisa aclaró que el nombre real es Máximo Giraldo.
"Mi hijo no se llama Massimo, se llama Máximo, porque estamos en Colombia no en Italia (...) Además, Bueno es el segundo apellido de Pipe, el primero es Giraldo, entonces mi hijo se llama Máximo Giraldo", explicó Luisa Fernanda W sobre el niño que nació en la clínica El Rosario del Poblado, en Medellín.