¡Las redes dan para todo! En los últimos meses, se ha hecho viral en plataformas digitales un hombre que se ha caracterizado por querer llevar un estilo de vida saludable que muchos consideran extremo, su nombre es Gianpiero Fusco.
Este venezolano que sube contenido sobre fitness y ejercicio, se ha caracterizado por transitar en cualquier parte del mundo descalzo y sin camiseta, sin importar el frío o las condiciones del terreno en el que se encuentre.
Dentro de las múltiples curiosidades que comparte, Fusco en sus redes sociales asegura que lleva un estilo de vida 'tigre', es decir, basado en la rudeza de las civilizaciones antiguas, donde con poco se hacía mucho y se gozaba de buena salud.
La mayor parte de sus videos están relacionados con cumplir un reto que se planteó para este 2024 en el cual debe hacer más de 200 dominadas, que son un ejercicio de calistenia, el cual es bastante complejo de realizar por largos periodos de tiempo.
Gianpiero Fusco asegura que camina descalzo porque necesita conectar energéticamente con la tierra. Anda sin camiseta para que la luz del sol llegue directamente a su cuerpo y consume carne cruda porque es nutritiva para su cuerpo y le permite llevar el estilo de vida de un 'tigre'.
¿Quién es Gianpiero Fusco según él mismo?
Según su página web, Gianpiero Fusco se describe como un joven atleta, entrenador y coach venezolano, nacido en el estado Portuguesa, que promueve un estilo de vida saludable, a través de la aplicación de una serie de principios holísticos que buscan desarrollar el máximo potencial físico y mental de cada persona.
El ejercicio, nutrición, hidratación y ciclos circadianos (los cambios físicos, mentales y conductuales que siguen un ciclo de 24 horas).
Fusco también se ha hecho célebre por llevar su estilo de vida a otros países, habiendo visitado territorios como México y Colombia donde un gran grupo de personas lo ha seguido.
Sin importar la parte del mundo en la que se encuentre, el influenciador todos los días comparte su video en el que da muestra que cumple con su reto de las dominadas, algo que muchos consideran, como un ejemplo positivo para los jóvenes.