El inicio del 2023 dejó como tendencia la ‘tiraera’ de Shakira junto a Bizarrap, la cual fue dedicada a Gerard Piqué, y en donde hizo una mención en algunos párrafos a la actual pareja del ex jugador español, Clara Chía, de quien se conoce poco y que ha sido tendencia por la canción de la cantante colombiana.
Clara Chía nació en España y conoció a Piqué en un bar de Barcelona. Muchas de las críticas que se han desatado por la nueva pareja del español es por su edad, ya que la ibérica tiene 23 años, 12 menos que el ex jugador de la selección de España. En la actualidad se desempeña como estudiante de relaciones públicas en la capital catalana.
Actualmente, Chía trabaja en una de las empresas de Gerard Piqué llamada, Kosmos, en donde realiza sus labores en lo que ha estudiado. Como dato curioso, en el comienzo de su relación con el español, Clara borró todas sus redes sociales, con el fin de tener un poco de “paz”, ante tantos comentarios de los internautas.
El tiempo ha pasado y ahora la pareja de los españoles se muestra con gran orgullo en las redes sociales, donde han estado en varios eventos, entre ellos y uno muy sonado, que fue el concierto de Dani Martín en España, donde se le vio bastante cariñosos y con muchas ganas de seguir adelante con la relación.
Piqué reaparece tras escándalo con Shakira y se burla con reloj Casio
El jugador de fútbol español ha reaparecido haciendo mofa de la canción por medio de los relojes Casio, que fue uno de los productos mencionados por Shakira en la Session 53 junto al cantante argentino Bizarrap.
“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio”, fueron algunas de las palabras que Shakira envió contra Piqué por medio de la canción. Sin embargo, estás, lejos de amilanar al futbolista, han generado que este responda de una manera muy particular en medio de la emisión del podcast Kings League Infojobs, en donde aseguró que Casio es patrocinador de la popular Liga.
“La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, aseguró el exjugador del Barcelona mientras entregaba a sus compañeros de panel varios modelos de la popular fabrica de relojes.